El BHN dice que personas insisten en vender apartamentos en Curundú

El Banco Hipotecario Nacional informó que los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú no podrán ser vendidos, como así lo intentan hacer algunos residentes. Algunos moradores pretender vender los inmuebles por la suma de 2
La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero. La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero.
La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Rafael Guardia, anunció que se han presentado al menos cinco denuncias de personas que intentan vender los apartamentos que construyó el Gobierno como parte del proyecto de Renovación Urbana de Curundú. 

El gerente del BHN dijo que tienen conocimiento de que están vendiendo los apartamentos entre 2 mil y 3 mil dólares. El funcionario advirtió que la venta “no es viable”. 

Guardia explicó en RPC Radio que si se llegara a concretar la venta, la persona no pagaría 15 mil dólares por los apartamentos, que es lo que pagarán los beneficiados con este proyecto, ya que el Gobierno subsidia 35 mil dólares del valor real del inmueble, que es de 50 mil dólares por cada apartamento.

De esta forma, si se llegan a vender los apartamentos las personas deberán pagar 50 mil dólares. Por lo tanto, el gerente del BHN recomendó a las personas no hacer este tipo de transacción para que no pierdan su dinero.

Agregó que entre el mes de junio y julio se entregarán otros apartamentos que corresponden a este proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...