El BHN dice que personas insisten en vender apartamentos en Curundú

El Banco Hipotecario Nacional informó que los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú no podrán ser vendidos, como así lo intentan hacer algunos residentes. Algunos moradores pretender vender los inmuebles por la suma de 2
La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero. La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero.
La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Rafael Guardia, anunció que se han presentado al menos cinco denuncias de personas que intentan vender los apartamentos que construyó el Gobierno como parte del proyecto de Renovación Urbana de Curundú. 

El gerente del BHN dijo que tienen conocimiento de que están vendiendo los apartamentos entre 2 mil y 3 mil dólares. El funcionario advirtió que la venta “no es viable”. 

Guardia explicó en RPC Radio que si se llegara a concretar la venta, la persona no pagaría 15 mil dólares por los apartamentos, que es lo que pagarán los beneficiados con este proyecto, ya que el Gobierno subsidia 35 mil dólares del valor real del inmueble, que es de 50 mil dólares por cada apartamento.

De esta forma, si se llegan a vender los apartamentos las personas deberán pagar 50 mil dólares. Por lo tanto, el gerente del BHN recomendó a las personas no hacer este tipo de transacción para que no pierdan su dinero.

Agregó que entre el mes de junio y julio se entregarán otros apartamentos que corresponden a este proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...