El BHN dice que personas insisten en vender apartamentos en Curundú

El Banco Hipotecario Nacional informó que los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú no podrán ser vendidos, como así lo intentan hacer algunos residentes. Algunos moradores pretender vender los inmuebles por la suma de 2
La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero. La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero.
La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Rafael Guardia, anunció que se han presentado al menos cinco denuncias de personas que intentan vender los apartamentos que construyó el Gobierno como parte del proyecto de Renovación Urbana de Curundú. 

El gerente del BHN dijo que tienen conocimiento de que están vendiendo los apartamentos entre 2 mil y 3 mil dólares. El funcionario advirtió que la venta “no es viable”. 

Guardia explicó en RPC Radio que si se llegara a concretar la venta, la persona no pagaría 15 mil dólares por los apartamentos, que es lo que pagarán los beneficiados con este proyecto, ya que el Gobierno subsidia 35 mil dólares del valor real del inmueble, que es de 50 mil dólares por cada apartamento.

De esta forma, si se llegan a vender los apartamentos las personas deberán pagar 50 mil dólares. Por lo tanto, el gerente del BHN recomendó a las personas no hacer este tipo de transacción para que no pierdan su dinero.

Agregó que entre el mes de junio y julio se entregarán otros apartamentos que corresponden a este proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...