Blandón: Martinelli demuestra que sus intereses están por encima de todo

José Isabel Blandón, diputado panameñista, asegura que no se puede creer en la palabra del Presidente de Panamá, debido a que un día dice una cosa y al día siguiente dice otra.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, dijo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha demostrado que por encima de cualquier persona o consideración, "están sus intereses".

Las declaraciones de Blandón se dieron en el programa Cuestionando los Hechos, transmitido este domingo, 22 de julio por RPC Canal 4.

Blandón indicó que no se puede tener confianza en la palabra del mandatario panameño porque un día dice una cosa y al día siguiente dice otra.

Agregó que ha demostrado, además, que es capaz de traicionar a alguien por más cerca que esté de su persona si eso le conviene.

De esta manera, Blandón se refirió a la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, la cual considera un tema “meramente económico”.

Papadimitriu renunció al cargo de ministro de la Presidencia el pasado 12 de julio, el mismo día en que el Presidente anunció la expropiación de las tierras de Juan Hombrón sin indemnización, terrenos a los que la familia de Papadimitriu está vinculada.

El diputado opositor dijo que al pueblo no le importa si Papadimitriu salió del Gobierno, sino las actuaciones de Martinelli.

En tanto, la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, reiteró que en el país existe una crisis institucional.

Añadió que no existe un balance en los poderes del Estado, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que ayude a fortalecer el diálogo en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones diplomáticas Panamá ya tiene su embajada en China

La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países.
La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. Tomado de @CancilleriaPma

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...