Blandón: Martinelli demuestra que sus intereses están por encima de todo

José Isabel Blandón, diputado panameñista, asegura que no se puede creer en la palabra del Presidente de Panamá, debido a que un día dice una cosa y al día siguiente dice otra.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, dijo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha demostrado que por encima de cualquier persona o consideración, "están sus intereses".

Las declaraciones de Blandón se dieron en el programa Cuestionando los Hechos, transmitido este domingo, 22 de julio por RPC Canal 4.

Blandón indicó que no se puede tener confianza en la palabra del mandatario panameño porque un día dice una cosa y al día siguiente dice otra.

Agregó que ha demostrado, además, que es capaz de traicionar a alguien por más cerca que esté de su persona si eso le conviene.

De esta manera, Blandón se refirió a la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, la cual considera un tema “meramente económico”.

Papadimitriu renunció al cargo de ministro de la Presidencia el pasado 12 de julio, el mismo día en que el Presidente anunció la expropiación de las tierras de Juan Hombrón sin indemnización, terrenos a los que la familia de Papadimitriu está vinculada.

El diputado opositor dijo que al pueblo no le importa si Papadimitriu salió del Gobierno, sino las actuaciones de Martinelli.

En tanto, la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, reiteró que en el país existe una crisis institucional.

Añadió que no existe un balance en los poderes del Estado, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que ayude a fortalecer el diálogo en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.