Blandón, preocupado por el manejo de las finanzas del Estado

El diputado por el Panameñismo, José Isabel Blandón dijo que le preocupa el manejo de las finanzas del Estado, una vez Alberto Vallarino no esté al frente del Ministerio de Economía y Finanzas.

El diputado por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, expresó esta mañana su preocupación por el manejo de las finanzas del Estado, una vez que Alberto Vallarino no esté a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El pasado 30 de agosto, tras la ruptura de la alianza de Gobierno entre Cambio Democrático y el Panameñismo, Vallarino presentó su renuncia irrevocable al cargo, pero aún el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha nombrado a su reemplazo.

Blandón indicó en TVN Noticias que les preocupa cómo se manejarán las finanzas del Estado cuando Vallarino salga del MEF y si se trabajará en "función de los intereses electorales de CD o en base a los caprichos del Órgano Ejecutivo para cumplir con promesas sin importar el déficit" del país.  

Mencionó que recientemente Vallarino le manifestó a los diputados de la Asamblea Nacional que su decisión de no estar a cargo del MEF es irrevocable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...