Blandón, preocupado por el manejo de las finanzas del Estado

El diputado por el Panameñismo, José Isabel Blandón dijo que le preocupa el manejo de las finanzas del Estado, una vez Alberto Vallarino no esté al frente del Ministerio de Economía y Finanzas.

El diputado por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, expresó esta mañana su preocupación por el manejo de las finanzas del Estado, una vez que Alberto Vallarino no esté a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El pasado 30 de agosto, tras la ruptura de la alianza de Gobierno entre Cambio Democrático y el Panameñismo, Vallarino presentó su renuncia irrevocable al cargo, pero aún el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha nombrado a su reemplazo.

Blandón indicó en TVN Noticias que les preocupa cómo se manejarán las finanzas del Estado cuando Vallarino salga del MEF y si se trabajará en "función de los intereses electorales de CD o en base a los caprichos del Órgano Ejecutivo para cumplir con promesas sin importar el déficit" del país.  

Mencionó que recientemente Vallarino le manifestó a los diputados de la Asamblea Nacional que su decisión de no estar a cargo del MEF es irrevocable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...