Blandón, preocupado por el manejo de las finanzas del Estado

El diputado por el Panameñismo, José Isabel Blandón dijo que le preocupa el manejo de las finanzas del Estado, una vez Alberto Vallarino no esté al frente del Ministerio de Economía y Finanzas.

El diputado por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, expresó esta mañana su preocupación por el manejo de las finanzas del Estado, una vez que Alberto Vallarino no esté a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El pasado 30 de agosto, tras la ruptura de la alianza de Gobierno entre Cambio Democrático y el Panameñismo, Vallarino presentó su renuncia irrevocable al cargo, pero aún el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha nombrado a su reemplazo.

Blandón indicó en TVN Noticias que les preocupa cómo se manejarán las finanzas del Estado cuando Vallarino salga del MEF y si se trabajará en "función de los intereses electorales de CD o en base a los caprichos del Órgano Ejecutivo para cumplir con promesas sin importar el déficit" del país.  

Mencionó que recientemente Vallarino le manifestó a los diputados de la Asamblea Nacional que su decisión de no estar a cargo del MEF es irrevocable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...