Blandón, preocupado por el manejo de las finanzas del Estado

El diputado por el Panameñismo, José Isabel Blandón dijo que le preocupa el manejo de las finanzas del Estado, una vez Alberto Vallarino no esté al frente del Ministerio de Economía y Finanzas.

El diputado por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, expresó esta mañana su preocupación por el manejo de las finanzas del Estado, una vez que Alberto Vallarino no esté a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El pasado 30 de agosto, tras la ruptura de la alianza de Gobierno entre Cambio Democrático y el Panameñismo, Vallarino presentó su renuncia irrevocable al cargo, pero aún el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha nombrado a su reemplazo.

Blandón indicó en TVN Noticias que les preocupa cómo se manejarán las finanzas del Estado cuando Vallarino salga del MEF y si se trabajará en "función de los intereses electorales de CD o en base a los caprichos del Órgano Ejecutivo para cumplir con promesas sin importar el déficit" del país.  

Mencionó que recientemente Vallarino le manifestó a los diputados de la Asamblea Nacional que su decisión de no estar a cargo del MEF es irrevocable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...