Blandón, preocupado por el manejo de las finanzas del Estado

El diputado por el Panameñismo, José Isabel Blandón dijo que le preocupa el manejo de las finanzas del Estado, una vez Alberto Vallarino no esté al frente del Ministerio de Economía y Finanzas.

El diputado por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, expresó esta mañana su preocupación por el manejo de las finanzas del Estado, una vez que Alberto Vallarino no esté a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El pasado 30 de agosto, tras la ruptura de la alianza de Gobierno entre Cambio Democrático y el Panameñismo, Vallarino presentó su renuncia irrevocable al cargo, pero aún el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha nombrado a su reemplazo.

Blandón indicó en TVN Noticias que les preocupa cómo se manejarán las finanzas del Estado cuando Vallarino salga del MEF y si se trabajará en "función de los intereses electorales de CD o en base a los caprichos del Órgano Ejecutivo para cumplir con promesas sin importar el déficit" del país.  

Mencionó que recientemente Vallarino le manifestó a los diputados de la Asamblea Nacional que su decisión de no estar a cargo del MEF es irrevocable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...