Burillo mantiene aspiración de llevar la bandera de CD a la victoria en 2014

Las declaraciones de Giselle Burillo, administradora de la Ampyme, se dan un día antes de que Cambio Democrático realice una convención extraordinaria en la que se establecerá una nueva forma de escoger a sus delegados.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, aseguró este sábado, 1 de septiembre, que mantiene su aspiración de llevar como candidata precandidata presidencial la bandera de Cambio Democrático (CD) a la victoria en las elecciones de 2014.

Las declaraciones de Burillo se dan un día antes de que ese colectivo realice una convención extraordinaria en la que, además de reformar los estatutos del partido, se establecerá una nueva forma de escoger a sus delegados.

En ese sentido, Burillo dijo en RPC Radio que el partido se aboca a realizar reformas en sus estatutos para elegir nuevos convencionales y así darle la op

ortunidad de participación a todos los que se han inscrito en CD.

Cambio Democrático, el partido con mayor cantidad de adherentes en el país, ofrece una alternativa de cambio para mejorar las condiciones de vida del pueblo panameño, aseguró la administradora de la Ampyme.

Burillo agregó que se trabaja en la unificación y fortalecimiento del partido, por lo que reiteró que aspira a ser la candidata presidencial de CD en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery