Mi Bus hace un llamado a los ciudadanos para que cuiden el Metro Bus

El gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, aseguró que la entidad tiene contratadas a unas 290 personas, que trabajan las 24 horas para darle mantenimiento a los buses de este sistema masivo de transporte.

El gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado a los usuarios del sistema de transporte masivo Metro Bus para que cuiden los buses y no se roben sus equipos.

Posada aseguró que las personas se roban los martillos y extinguidores de los buses que son para la seguridad de todos los pasajeros.

El gerente de la empresa que opera el Metro Bus aseguró que Mi Bus tiene contratadas a unas 290 personas, que trabajan las 24 horas para darle mantenimiento a los buses.

USUARIOS

La vicepresidenta de la Fundación para la Protección de los Usuarios del Transporte Público y Terrestre, Esperanza Mena, dijo que aunque es importante que los martillos y extinguidores permanezcan a disposición de los usuarios por cualquier emergencia, la empresa debe considerar otras situaciones.

Para Mena es importante que el lema del Metro Bus “cómodo-seguro-confiable y oportuno” realmente sea eso, ya que los buses -agregó- no están brindando un servicio eficiente porque los usuarios pierden tiempo.

De acuerdo con la vocera de los usuarios, la pérdida del tiempo afecta la economía. “El tiempo es oro”, agregó.

Indicó, además, que hay quejas de que los buses se demoran porque no hay suficientes buses para satisfacer la demanda de usuarios en lugares como: San Isidro, Don Bosco, la Siesta de Tocumen y la 24 de Diciembre.

Mena aseguró que no se puede obligar a un usuario a ir de pie en el bus, cuando este viene de hacer trasbordo y no quiere ir incómodo. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del gerente de Mi Bus, Iván Posada, sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...

Accidente Nueva York: paracaidista muere luego de saltar cerca de la Estatua de la Libertad

Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos. Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos.
Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos. Tomado de dailymail.co.uk/

Un marino de la fuerza especial SEAL de Estados Unidos cayó al vacío, cerca de la Estatua de la Libertad, después de que su ...