Mi Bus hace un llamado a los ciudadanos para que cuiden el Metro Bus

El gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, aseguró que la entidad tiene contratadas a unas 290 personas, que trabajan las 24 horas para darle mantenimiento a los buses de este sistema masivo de transporte.

El gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado a los usuarios del sistema de transporte masivo Metro Bus para que cuiden los buses y no se roben sus equipos.

Posada aseguró que las personas se roban los martillos y extinguidores de los buses que son para la seguridad de todos los pasajeros.

El gerente de la empresa que opera el Metro Bus aseguró que Mi Bus tiene contratadas a unas 290 personas, que trabajan las 24 horas para darle mantenimiento a los buses.

USUARIOS

La vicepresidenta de la Fundación para la Protección de los Usuarios del Transporte Público y Terrestre, Esperanza Mena, dijo que aunque es importante que los martillos y extinguidores permanezcan a disposición de los usuarios por cualquier emergencia, la empresa debe considerar otras situaciones.

Para Mena es importante que el lema del Metro Bus “cómodo-seguro-confiable y oportuno” realmente sea eso, ya que los buses -agregó- no están brindando un servicio eficiente porque los usuarios pierden tiempo.

De acuerdo con la vocera de los usuarios, la pérdida del tiempo afecta la economía. “El tiempo es oro”, agregó.

Indicó, además, que hay quejas de que los buses se demoran porque no hay suficientes buses para satisfacer la demanda de usuarios en lugares como: San Isidro, Don Bosco, la Siesta de Tocumen y la 24 de Diciembre.

Mena aseguró que no se puede obligar a un usuario a ir de pie en el bus, cuando este viene de hacer trasbordo y no quiere ir incómodo. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del gerente de Mi Bus, Iván Posada, sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado El Papa se suma a los elogios para el escritor del ‘Quijote’

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes. El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes.
El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes. AFP

Fue profesor de literatura en Buenos Aires y quizá por ello el Papa se haya emocionado al recibir de manos del director del ...

SIP Y UNESCO Campaña para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa

El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo. El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo.
El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo. AP/Brian Rohan

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó que se sumará a la campaña de la UNESCO para conmemorar el Día Mundial de ...

controversia Oposición presenta 1.85 millones de firmas para activar revocatorio contra Maduro

‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter. ‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter.
‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter. Xinhua

La oposición venezolana entregó este lunes, 2 de mayo, sorpresivamente 1.85 millones de firmas al Consejo Nacional Electoral ...