Caída de caserón en Avenida B deja a 12 familias damnificadas

Al menos 12 familias quedaron damnificadas luego de que la madrugada de este jueves, 25 de octubre, se cayera un caserón ubicado en la Avenida B, en San Felipe, ciudad capital.
No se reportaron heridos por el hecho. No se reportaron heridos por el hecho.
No se reportaron heridos por el hecho.

Al menos 12 familias quedaron damnificadas luego de que la madrugada de este jueves, 25 de octubre, se cayera un caserón ubicado en la Avenida B, en San Felipe, ciudad capital.

Al lugar llegaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil y funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Voceros del Miviot informaron que la Dirección de Desarrollo Social de esa entidad levanta los informes sociales para determinar cuántas personas, de manera oficial, se han visto afectadas por el accidente.

Según la institución, se trata de familias que desde marzo tenían una orden de desalojo por intrusos, ya que se trata de una propiedad privada.

No obstante, se informó que el Miviot coordinará en una reunión, prevista para hoy, con representantes de la Dirección de Desarrollo Social y de Coordinación de Proyectos, así como el representante de San Felipe, Mario Keneddy, la manera en que los pueden ayudar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...

EFECTÚAN MONITOREO Emiten aviso por fuertes lluvias con descargas eléctricas

Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias.
Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Gerencia de Hidrometeorología de Etesa emitió para este viernes 26 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con ...