Caída de caserón en Avenida B deja a 12 familias damnificadas

Al menos 12 familias quedaron damnificadas luego de que la madrugada de este jueves, 25 de octubre, se cayera un caserón ubicado en la Avenida B, en San Felipe, ciudad capital.
No se reportaron heridos por el hecho. No se reportaron heridos por el hecho.
No se reportaron heridos por el hecho.

Al menos 12 familias quedaron damnificadas luego de que la madrugada de este jueves, 25 de octubre, se cayera un caserón ubicado en la Avenida B, en San Felipe, ciudad capital.

Al lugar llegaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil y funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Voceros del Miviot informaron que la Dirección de Desarrollo Social de esa entidad levanta los informes sociales para determinar cuántas personas, de manera oficial, se han visto afectadas por el accidente.

Según la institución, se trata de familias que desde marzo tenían una orden de desalojo por intrusos, ya que se trata de una propiedad privada.

No obstante, se informó que el Miviot coordinará en una reunión, prevista para hoy, con representantes de la Dirección de Desarrollo Social y de Coordinación de Proyectos, así como el representante de San Felipe, Mario Keneddy, la manera en que los pueden ayudar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...