Caída de caserón en Avenida B deja a 12 familias damnificadas

Al menos 12 familias quedaron damnificadas luego de que la madrugada de este jueves, 25 de octubre, se cayera un caserón ubicado en la Avenida B, en San Felipe, ciudad capital.
No se reportaron heridos por el hecho. No se reportaron heridos por el hecho.
No se reportaron heridos por el hecho.

Al menos 12 familias quedaron damnificadas luego de que la madrugada de este jueves, 25 de octubre, se cayera un caserón ubicado en la Avenida B, en San Felipe, ciudad capital.

Al lugar llegaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil y funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Voceros del Miviot informaron que la Dirección de Desarrollo Social de esa entidad levanta los informes sociales para determinar cuántas personas, de manera oficial, se han visto afectadas por el accidente.

Según la institución, se trata de familias que desde marzo tenían una orden de desalojo por intrusos, ya que se trata de una propiedad privada.

No obstante, se informó que el Miviot coordinará en una reunión, prevista para hoy, con representantes de la Dirección de Desarrollo Social y de Coordinación de Proyectos, así como el representante de San Felipe, Mario Keneddy, la manera en que los pueden ayudar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...