Calles bloqueadas en Panamá Viejo por su 492 aniversario de fundación

Panamá La Vieja fue fundada hace 492 años un 15 de agosto, por ello, en este mes se realizan actividades para conmemorar esa fecha.

El próximo lunes 15 de agosto, Panamá La Vieja cumplirá 492 años de fundación, por lo que durante este fin de semana se realizarán actividades para conmemorar esta fecha.

Para llevar a cabo las actividades, un par de calles de este sector serán bloqueadas durante este fin de semana, por lo que si va a transitar por esta zona, hágalo con precaución.

ACTIVIDADES

La Junta Comunal de Parque Lefevre informó que las actividades comenzaron ayer, viernes, con varias ferias, presentaciones folklóricas, artistas invitados, entre otras distracciones.

Estos actos se iniciaron desde ayer, viernes, las 8:00 a.m. en la Vía Cincuentenario al final de calle 10 Panamá Viejo hacia la torre.

Para hoy, sábado 13 de agosto, se tiene programada, en el Gimnasio de Panamá Viejo, la coronación de la reina 15 de agosto 2011 a las 5:00 p.m. Además habrá show de modelaje, artistas invitados y más.

En tanto, el domingo 14 de agosto, habrá un día deportivo, que incluye una maratón y una carrera ciclística, en la calle principal de la Vía Cincuentenario a las 7:00 a.m.

Ese mismo día en el gimnasio de Panamá Viejo se realizarán juegos para niños de diferentes categorías. Esto será a las 10:30 a.m.

A las 5:00 p.m., en la cancha sintética se llevará a cabo un juego de fútbol a las 5:00 p.m.

MAYOR CIERRE

El mayor cierre de calles que se realizará en el sector será de la Estatua Morelos hasta la cancha de Villa del Rey, en donde se realizará el desfile de aniversario. La actividad comenzará a las 8:00 a.m.

Posteriormente habrá una misa y una procesión hasta la iglesia Nuestra Señora de la Asunción a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados