Calles bloqueadas en Panamá Viejo por su 492 aniversario de fundación

Panamá La Vieja fue fundada hace 492 años un 15 de agosto, por ello, en este mes se realizan actividades para conmemorar esa fecha.

El próximo lunes 15 de agosto, Panamá La Vieja cumplirá 492 años de fundación, por lo que durante este fin de semana se realizarán actividades para conmemorar esta fecha.

Para llevar a cabo las actividades, un par de calles de este sector serán bloqueadas durante este fin de semana, por lo que si va a transitar por esta zona, hágalo con precaución.

ACTIVIDADES

La Junta Comunal de Parque Lefevre informó que las actividades comenzaron ayer, viernes, con varias ferias, presentaciones folklóricas, artistas invitados, entre otras distracciones.

Estos actos se iniciaron desde ayer, viernes, las 8:00 a.m. en la Vía Cincuentenario al final de calle 10 Panamá Viejo hacia la torre.

Para hoy, sábado 13 de agosto, se tiene programada, en el Gimnasio de Panamá Viejo, la coronación de la reina 15 de agosto 2011 a las 5:00 p.m. Además habrá show de modelaje, artistas invitados y más.

En tanto, el domingo 14 de agosto, habrá un día deportivo, que incluye una maratón y una carrera ciclística, en la calle principal de la Vía Cincuentenario a las 7:00 a.m.

Ese mismo día en el gimnasio de Panamá Viejo se realizarán juegos para niños de diferentes categorías. Esto será a las 10:30 a.m.

A las 5:00 p.m., en la cancha sintética se llevará a cabo un juego de fútbol a las 5:00 p.m.

MAYOR CIERRE

El mayor cierre de calles que se realizará en el sector será de la Estatua Morelos hasta la cancha de Villa del Rey, en donde se realizará el desfile de aniversario. La actividad comenzará a las 8:00 a.m.

Posteriormente habrá una misa y una procesión hasta la iglesia Nuestra Señora de la Asunción a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...

Videos del día La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres

La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres Vídeo
La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres AFP

La combinación del yoga y la cerveza es la última moda del fitness en Londres, donde los 'yoguis' utilizan una jarra de ...

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...