Calles bloqueadas en Panamá Viejo por su 492 aniversario de fundación

Panamá La Vieja fue fundada hace 492 años un 15 de agosto, por ello, en este mes se realizan actividades para conmemorar esa fecha.

El próximo lunes 15 de agosto, Panamá La Vieja cumplirá 492 años de fundación, por lo que durante este fin de semana se realizarán actividades para conmemorar esta fecha.

Para llevar a cabo las actividades, un par de calles de este sector serán bloqueadas durante este fin de semana, por lo que si va a transitar por esta zona, hágalo con precaución.

ACTIVIDADES

La Junta Comunal de Parque Lefevre informó que las actividades comenzaron ayer, viernes, con varias ferias, presentaciones folklóricas, artistas invitados, entre otras distracciones.

Estos actos se iniciaron desde ayer, viernes, las 8:00 a.m. en la Vía Cincuentenario al final de calle 10 Panamá Viejo hacia la torre.

Para hoy, sábado 13 de agosto, se tiene programada, en el Gimnasio de Panamá Viejo, la coronación de la reina 15 de agosto 2011 a las 5:00 p.m. Además habrá show de modelaje, artistas invitados y más.

En tanto, el domingo 14 de agosto, habrá un día deportivo, que incluye una maratón y una carrera ciclística, en la calle principal de la Vía Cincuentenario a las 7:00 a.m.

Ese mismo día en el gimnasio de Panamá Viejo se realizarán juegos para niños de diferentes categorías. Esto será a las 10:30 a.m.

A las 5:00 p.m., en la cancha sintética se llevará a cabo un juego de fútbol a las 5:00 p.m.

MAYOR CIERRE

El mayor cierre de calles que se realizará en el sector será de la Estatua Morelos hasta la cancha de Villa del Rey, en donde se realizará el desfile de aniversario. La actividad comenzará a las 8:00 a.m.

Posteriormente habrá una misa y una procesión hasta la iglesia Nuestra Señora de la Asunción a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...

Hillary Clinton hace acusación Trump intentó abrir hoteles en Cuba violando el embargo, según ‘Newsweek’

Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. Al ser preguntada por el tema,  la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo.
Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. AFP/Jewel Samad

La candidata demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a Donald Trump de haber violado el embargo estadounidense a Cuba tras ...