Camacho: El PRD y Navarro son olas que amenazan el progreso del país

De acuerdo con Luis Eduardo Camacho, el poco movimiento que se vio hoy durante las elecciones primarias para elegir al candidato presidencial que representará al PRD en los comicios de 2014, demuestra que “las olas estaban en la playa”, jun

Temas:

Para el dirigente del CD, Luis Eduardo Camacho, José Domingo Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños. Para el dirigente del CD, Luis Eduardo Camacho, José Domingo Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños.
Para el dirigente del CD, Luis Eduardo Camacho, José Domingo Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños.

El miembro del partido oficialista Cambio Democrático (CD) y secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este domingo 10 de marzo que el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el precandidato presidencial por este partido Juan Carlos Navarro, amenazan el progreso del país. 

De acuerdo con Camacho, el poco movimiento que se vio hoy durante las elecciones primarias para elegir al candidato presidencial que representará al PRD en los comicios de 2014, demuestra que “las olas estaban en la playa”, junto con los votantes.

“Eso mismo ocurrió en la elección interna pasada; a [Mitchell] Doens, Balbina Herrera, [Francisco] Sánchez Cárdenas, [Ernesto] Pérez Balladares y otros que tanto daño han hecho, no lo ahogó ningún tsunami azul; siguen allí, esperando otra oportunidad para atacar”, aseguró a través de un comunicado Camacho quien respalda la campaña del precandidato presidencial oficialista José Domingo Arias.

JOSÉ DOMINGO ARIAS, EL ROMPEOLAS

Para el dirigente del CD, Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños.

Camacho definió a Arias como un hombre sencillo, honesto y comprometido con la solución de los problemas que nos afectan a todos, especialmente a los más necesitados.

“Él va a darle continuidad a los cambios que empezó Ricardo Martinelli y a impulsar otros que el país necesita; con Ricardo Martinelli el país ha progresado, con José Domingo Arias el país seguirá avanzando, porque vamos por más cambios, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados