Camacho: El PRD y Navarro son olas que amenazan el progreso del país

De acuerdo con Luis Eduardo Camacho, el poco movimiento que se vio hoy durante las elecciones primarias para elegir al candidato presidencial que representará al PRD en los comicios de 2014, demuestra que “las olas estaban en la playa”, jun

Temas:

Para el dirigente del CD, Luis Eduardo Camacho, José Domingo Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños. Para el dirigente del CD, Luis Eduardo Camacho, José Domingo Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños.
Para el dirigente del CD, Luis Eduardo Camacho, José Domingo Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños.

El miembro del partido oficialista Cambio Democrático (CD) y secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este domingo 10 de marzo que el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el precandidato presidencial por este partido Juan Carlos Navarro, amenazan el progreso del país. 

De acuerdo con Camacho, el poco movimiento que se vio hoy durante las elecciones primarias para elegir al candidato presidencial que representará al PRD en los comicios de 2014, demuestra que “las olas estaban en la playa”, junto con los votantes.

“Eso mismo ocurrió en la elección interna pasada; a [Mitchell] Doens, Balbina Herrera, [Francisco] Sánchez Cárdenas, [Ernesto] Pérez Balladares y otros que tanto daño han hecho, no lo ahogó ningún tsunami azul; siguen allí, esperando otra oportunidad para atacar”, aseguró a través de un comunicado Camacho quien respalda la campaña del precandidato presidencial oficialista José Domingo Arias.

JOSÉ DOMINGO ARIAS, EL ROMPEOLAS

Para el dirigente del CD, Arias es un rompeolas que protegerá al país de las amenazas que, según él, representa el PRD para los panameños.

Camacho definió a Arias como un hombre sencillo, honesto y comprometido con la solución de los problemas que nos afectan a todos, especialmente a los más necesitados.

“Él va a darle continuidad a los cambios que empezó Ricardo Martinelli y a impulsar otros que el país necesita; con Ricardo Martinelli el país ha progresado, con José Domingo Arias el país seguirá avanzando, porque vamos por más cambios, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...