Camión compactador que se hundió estará en Condado del Rey hasta mañana

Heriberto Chávez, del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que hoy no se encontró una grúa para remover el camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

El camión compactador que se hundió esta tarde en un centro comercial de Condado del Rey, en Betania, permanecerá en el lugar hasta mañana, cuando sea removido por una grúa.

Heriberto Chávez, del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo a Prensa.com que hoy, miércoles, 18 de julio, no se encontró una grúa para remover el camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

El accidente del camión compactador, alquilado por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario para recolectar la basura, no dejó heridos y el área que se mantuvo cerrada, fue reabierta en el sector donde ocurrió el hecho.

Chávez reiteró que el camión se hundió debido a que el pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, que presentaba problemas hace días.

Además del conductor del camión, que labora para la empresa Atesa, otros tres recolectores de la AAUD formaban parte del equipo de recolección al momento en que el pavimento cedió a causa del peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Mundiales de Verano Los Ángeles Misión cumplida para equipo de Olimpiadas Especiales

Equipo de tenis de mesa. Equipo de tenis de mesa.
Equipo de tenis de mesa. Cortesía.

Cargados de medallas y con la satisfacción del deber cumplido regresa este lunes a Panamá la delegación que nos representó en ...

Visitas aumentan un 11.21% Más de 16 mil personas visitaron Feria Nacional de Artesanías

El año pasado la feria fue visitada por un total de 14 mil 964. El año pasado la feria fue visitada por un total de 14 mil 964.
El año pasado la feria fue visitada por un total de 14 mil 964. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Más de 16 mil personas visitaron la 38 edición de la Feria Nacional de Artesanías, que cierra este domingo, 2 de agosto, sus ...

ENTREVISTA 'Vemos más vivos que muertos', dice director de Medicina Legal

Humberto Mas. Humberto Mas.
Humberto Mas. LA PRENSA/Humberto Rueda

Funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses han iniciado una cruzada para lograr la asignación de más ...