Camión compactador que se hundió estará en Condado del Rey hasta mañana

Heriberto Chávez, del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que hoy no se encontró una grúa para remover el camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

El camión compactador que se hundió esta tarde en un centro comercial de Condado del Rey, en Betania, permanecerá en el lugar hasta mañana, cuando sea removido por una grúa.

Heriberto Chávez, del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo a Prensa.com que hoy, miércoles, 18 de julio, no se encontró una grúa para remover el camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

El accidente del camión compactador, alquilado por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario para recolectar la basura, no dejó heridos y el área que se mantuvo cerrada, fue reabierta en el sector donde ocurrió el hecho.

Chávez reiteró que el camión se hundió debido a que el pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, que presentaba problemas hace días.

Además del conductor del camión, que labora para la empresa Atesa, otros tres recolectores de la AAUD formaban parte del equipo de recolección al momento en que el pavimento cedió a causa del peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros