Camión compactador que se hundió estará en Condado del Rey hasta mañana

Heriberto Chávez, del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que hoy no se encontró una grúa para remover el camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

El camión compactador que se hundió esta tarde en un centro comercial de Condado del Rey, en Betania, permanecerá en el lugar hasta mañana, cuando sea removido por una grúa.

Heriberto Chávez, del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo a Prensa.com que hoy, miércoles, 18 de julio, no se encontró una grúa para remover el camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

El accidente del camión compactador, alquilado por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario para recolectar la basura, no dejó heridos y el área que se mantuvo cerrada, fue reabierta en el sector donde ocurrió el hecho.

Chávez reiteró que el camión se hundió debido a que el pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, que presentaba problemas hace días.

Además del conductor del camión, que labora para la empresa Atesa, otros tres recolectores de la AAUD formaban parte del equipo de recolección al momento en que el pavimento cedió a causa del peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO DE LA POLICÍA NACIONAL EN CHEPO Capturan miembro del clan Úsuga en Chepo

Alejandro Quintero Otálvaro, alias el Paisa. Alejandro Quintero Otálvaro, alias el Paisa.
Alejandro Quintero Otálvaro, alias el Paisa. CORTESÍA/Policía Nacional

En un operativo efectuado la madrugada de este sábado, 30 de abril, en Chepo, funcionarios de la Policía Nacional y la ...

campaña Estados Unidos: Ted Cruz lanza advertencia a los terroristas

Ted Cruz habló el sábado en la convención estatal del Partido Republicano en las afueras de San Francisco. Ted Cruz habló el sábado en la convención estatal del Partido Republicano en las afueras de San Francisco.
Ted Cruz habló el sábado en la convención estatal del Partido Republicano en las afueras de San Francisco. AP//Jeff Chiu

Ted Cruz señaló que California ha sufrido la maldad de lo que llamó el terrorismo islámico y dijo que él es quien lo va a ...

TORNEO NACIONAL EN AGUADULCE Panamá Metro A, campeón del béisbol Sub-12

Equipo de Panamá Metro A. Equipo de Panamá Metro A.
Equipo de Panamá Metro A. Heriberto Concepción

Una vez más Panamá Metro A reaccionó en los episodios finales, pero en esta ocasión lo hizo para ganar el Campeonato Nacional ...