Camión compactador que se hundió estará en Condado del Rey hasta mañana

Heriberto Chávez, del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que hoy no se encontró una grúa para remover el camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

El camión compactador que se hundió esta tarde en un centro comercial de Condado del Rey, en Betania, permanecerá en el lugar hasta mañana, cuando sea removido por una grúa.

Heriberto Chávez, del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo a Prensa.com que hoy, miércoles, 18 de julio, no se encontró una grúa para remover el camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

El accidente del camión compactador, alquilado por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario para recolectar la basura, no dejó heridos y el área que se mantuvo cerrada, fue reabierta en el sector donde ocurrió el hecho.

Chávez reiteró que el camión se hundió debido a que el pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, que presentaba problemas hace días.

Además del conductor del camión, que labora para la empresa Atesa, otros tres recolectores de la AAUD formaban parte del equipo de recolección al momento en que el pavimento cedió a causa del peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...