Cancelan el programa radial de Miguel Antonio Bernal

El programa radial Alternativa, dirigido por el abogado Miguel Antonio Bernal y que se transmitía de lunes a viernes en la emisora KW Continente, fue cancelado.

Temas:

Miguel Antonio Bernal Miguel Antonio Bernal
Miguel Antonio Bernal

El programa radial Alternativa, dirigido por el abogado Miguel Antonio Bernal, y que se transmitía de lunes a viernes en la emisora KW Continente, fue cancelado.

Anoche, una vez culminó dicho espacio, se le entregó una carta a Bernal, firmada por Carlos Flores, administrador de la emisora, para informarle de la suspensión del programa “a partir de la fecha”.

Según Flores, la medida obedece a una “reorganización” de la programación e incluye el rescate de “todos los espacios pagados”.

Bernal contó a La Prensa que la carta la recibió Rolando Villalaz, con quien conduce el programa, ayer, a las 9:00 p.m., una vez terminó  la transmisión.

El jurista indicó que le llama la atención que la suspensión del programa se le notificó el mismo día que la Corte emitió  un fallo donde señala que la ley que creó  la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos (Anip) es inconstitucional en atención a una demanda que él presentó  el año pasado.

Tampoco cree que se le abran las puertas de otra emisora, para continuar la transmisión de Alternativa, ya que –según él– el nuevo gobierno ha recibido con “desagrado” sus críticas, en especial aquellas dirigidas a la designación del nuevo jefe de la Policía, el comisionado Omar Pinzón.

“El nuevo gobierno ve con buenos ojos que no haya voces críticas a su gestión”, opinó.

Bernal inició la transmisión de Alternativa hace 36 años en plena dictadura militar. En ese periodo el programa le ha sido cancelado en cinco ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...