Carles: Diputados que se han ido del Panameñismo lo han hecho por ‘dádivas’

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles asegura que los diputados que se han inscrito en el oficialista Cambio Democrático lo han hecho por beneficios personales.

El exviceministro de Gobierno y militante del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, aseguró este viernes 30 de septiembre, que los diputados que han abandonado las filas de ese colectivo político lo han hecho para “callar expedientes que tienen abiertos con la justicia o para recibir dádivas o beneficios con los recursos y dinero del pueblo”.

Carles indicó en Telemetro Reporta que al Panameñismo le ha hecho bien que esos diputados hayan decidido salir de sus filas.

SALTOS

El pasado miércoles 28 de septiembre dos diputados panameñistas anunciaron que se inscribieron en el oficialista Cambio Democrático (CD) y se sumaron a Ricardo Valencia quien se cambió de tolda el pasado 17 de agosto.

Además, el diputado panameñista Manuel Cohen anunció ayer, jueves, que se inscribiría en CD, con lo que ese colectivo llegaría a los 36 diputados de los 71 que integran la Asamblea Nacional.

Por su parte el diputado Luis Eduardo Quirós, dijo que ayer, en el directorio nacional se establecieron los criterios basados en los valores del Panameñismo y se instruyó al fiscal para que iniciara procesos contra quien no cumpla con los principios.

Agregó en TVN Noticias que los que se han cambiado de partido han expresado que lo han hecho en función de que se realicen obras en sus circuitos, con lo que queda claro que lo han hecho por un beneficio personal, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...