Carles: Diputados que se han ido del Panameñismo lo han hecho por ‘dádivas’

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles asegura que los diputados que se han inscrito en el oficialista Cambio Democrático lo han hecho por beneficios personales.

El exviceministro de Gobierno y militante del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, aseguró este viernes 30 de septiembre, que los diputados que han abandonado las filas de ese colectivo político lo han hecho para “callar expedientes que tienen abiertos con la justicia o para recibir dádivas o beneficios con los recursos y dinero del pueblo”.

Carles indicó en Telemetro Reporta que al Panameñismo le ha hecho bien que esos diputados hayan decidido salir de sus filas.

SALTOS

El pasado miércoles 28 de septiembre dos diputados panameñistas anunciaron que se inscribieron en el oficialista Cambio Democrático (CD) y se sumaron a Ricardo Valencia quien se cambió de tolda el pasado 17 de agosto.

Además, el diputado panameñista Manuel Cohen anunció ayer, jueves, que se inscribiría en CD, con lo que ese colectivo llegaría a los 36 diputados de los 71 que integran la Asamblea Nacional.

Por su parte el diputado Luis Eduardo Quirós, dijo que ayer, en el directorio nacional se establecieron los criterios basados en los valores del Panameñismo y se instruyó al fiscal para que iniciara procesos contra quien no cumpla con los principios.

Agregó en TVN Noticias que los que se han cambiado de partido han expresado que lo han hecho en función de que se realicen obras en sus circuitos, con lo que queda claro que lo han hecho por un beneficio personal, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...

acuerdo de paz Al menos 2 mil milicianos de FARC han llegado a zonas de concentración en Colombia

La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC.
La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. AFP/Archivo

Al menos 2 mil milicianos o colaboradores de las FARC se han sumado este mes a los cerca de 7 mil guerrilleros de ese grupo ...