Carles: Diputados que se han ido del Panameñismo lo han hecho por ‘dádivas’

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles asegura que los diputados que se han inscrito en el oficialista Cambio Democrático lo han hecho por beneficios personales.

El exviceministro de Gobierno y militante del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, aseguró este viernes 30 de septiembre, que los diputados que han abandonado las filas de ese colectivo político lo han hecho para “callar expedientes que tienen abiertos con la justicia o para recibir dádivas o beneficios con los recursos y dinero del pueblo”.

Carles indicó en Telemetro Reporta que al Panameñismo le ha hecho bien que esos diputados hayan decidido salir de sus filas.

SALTOS

El pasado miércoles 28 de septiembre dos diputados panameñistas anunciaron que se inscribieron en el oficialista Cambio Democrático (CD) y se sumaron a Ricardo Valencia quien se cambió de tolda el pasado 17 de agosto.

Además, el diputado panameñista Manuel Cohen anunció ayer, jueves, que se inscribiría en CD, con lo que ese colectivo llegaría a los 36 diputados de los 71 que integran la Asamblea Nacional.

Por su parte el diputado Luis Eduardo Quirós, dijo que ayer, en el directorio nacional se establecieron los criterios basados en los valores del Panameñismo y se instruyó al fiscal para que iniciara procesos contra quien no cumpla con los principios.

Agregó en TVN Noticias que los que se han cambiado de partido han expresado que lo han hecho en función de que se realicen obras en sus circuitos, con lo que queda claro que lo han hecho por un beneficio personal, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...