Carles: Diputados que se han ido del Panameñismo lo han hecho por ‘dádivas’

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles asegura que los diputados que se han inscrito en el oficialista Cambio Democrático lo han hecho por beneficios personales.

El exviceministro de Gobierno y militante del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, aseguró este viernes 30 de septiembre, que los diputados que han abandonado las filas de ese colectivo político lo han hecho para “callar expedientes que tienen abiertos con la justicia o para recibir dádivas o beneficios con los recursos y dinero del pueblo”.

Carles indicó en Telemetro Reporta que al Panameñismo le ha hecho bien que esos diputados hayan decidido salir de sus filas.

SALTOS

El pasado miércoles 28 de septiembre dos diputados panameñistas anunciaron que se inscribieron en el oficialista Cambio Democrático (CD) y se sumaron a Ricardo Valencia quien se cambió de tolda el pasado 17 de agosto.

Además, el diputado panameñista Manuel Cohen anunció ayer, jueves, que se inscribiría en CD, con lo que ese colectivo llegaría a los 36 diputados de los 71 que integran la Asamblea Nacional.

Por su parte el diputado Luis Eduardo Quirós, dijo que ayer, en el directorio nacional se establecieron los criterios basados en los valores del Panameñismo y se instruyó al fiscal para que iniciara procesos contra quien no cumpla con los principios.

Agregó en TVN Noticias que los que se han cambiado de partido han expresado que lo han hecho en función de que se realicen obras en sus circuitos, con lo que queda claro que lo han hecho por un beneficio personal, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...