Carolina Brid y su preparación para el Miss Universo 2013

La panameña Carolina Brid confiesa que aún no ha empezado a hacer las maletas para el viaje, pero ya sabe de algunos vestidos, tipo europeos, que llevará a Rusia, donde se realizará el certamen el 9 de noviembre próximo.

Temas:

No solo se necesita contar con belleza, altura y figura para poder cargar con el título de Miss Panamá. También se requiere de organización y disciplina. 

Al menos esta es la opinión de Carolina Brid, Señorita Panamá para Miss Universo 2013. Brid, de 23 años, en una entrevista con Prensa.com, cuenta que la preparación de cara al concurso ha sido ardua e intensa.

Entrenamiento físico, sesiones estéticas y una dieta estricta a base de proteínas –que la ayuda a ganar masa muscular ya que su contextura es delgada– son parte de su rutina de preparación para el concurso internacional.

La panameña confiesa que aún no ha empezado a hacer las maletas para el viaje, pero ya sabe de algunos vestidos, tipo europeos, que llevará a Rusia, donde se realizará el certamen el 9 de noviembre próximo. La jefa, consejera y maestra de Brid –que viaja el 20 de octubre a Rusia– ha sido Marisela Moreno, de la Organización Miss Panamá.

Brid cuenta que también ha recibido consejos de otras misses como Stephanie de Roux, Miss Panamá 2002; Rosa María Hernández, Miss Panamá 2004 y Stephanie Vander Werf, quien representó a Panamá el año pasado en el Miss Universo. Los consejos de las exreinas de belleza coinciden en que “disfrute el momento que está viviendo”.

Ya por último, la reina de belleza asegura que va por la corona del Miss Universo y que "todo lo deja en manos de Dios".

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la representante panameña en el Miss Universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...