Carrillo pide a la AAUD que redoble esfuerzo en la recolección de la basura

El diputado Fernando Carrillo pidió al director de la Autoridad de Aseo que acelere los trámites administrativos para que la población sienta que se le da respuesta en la recolección de la basura.

El diputado Fernando Carrillo, del oficialista Cambio Democrático, pidió a la dirección de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) que redoble su esfuerzo en recoger la basura sobre todo durante este mes de diciembre en el que más se acumulan desperdicios.

Carrillo señaló que es tiempo de que se sienta la presencia de la AAUD en las comunidades y reconoció que en algunas áreas de la ciudad capital se acumula la basura.

LLAMADO

El diputado hizo un llamado al director de la AAUD, Enrique Ho Fernández, para que acelere los trámites administrativos para que la población sienta que la entidad da respuesta en la recolección de los desperdicios.

En el vídeo que acompaña a esta nota encontrará las declaraciones completas de Carrillo, quien recordó que la AAUD enfrenta problemas por falta de equipo recolector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...