Charlize Theron: ‘La más elegante de los Oscares’

Con un vestido blanco de silueta péplum, pocos accesorios, un maquillaje natural y un peinado sobrio con su cabello corto, la actriz Charlize Theron se fue la mejor vestida durante le entrega de los Premios Oscar. Vea el video de Roberto B

Temas:

Con un vestido blanco de silueta péplum, pocos accesorios, un maquillaje natural y un peinado sobrio con su cabello corto, la actriz sudafricana Charlize Theron se ha consagrado para muchos expertos y críticos de moda como la mejor vestida de la noche durante la entrega de los Premios Oscar 2013.

El evento, que se realizó en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, recibió en la alfombra roja a las estrellas de Hollywood algunas de las cuales, a diferencia de Theron, optaron por los brillos, las lentejuelas y las colas larguísimas.

Theron no solo se ganó los aplausos de las personas cuando debutó por la alfombra roja sino los gritos de los fanáticos y fotógrafos que la captaron en el evento.

Para el panameño Roberto Bonner, experto en belleza y moda, esta actriz se consagró como “la virtual ganadora de la alfombra roja”.

Bonner comenta que todo combinó perfectamente, el peinado, los accesorios y el vestido, por lo que la actriz lució muy chic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...

INVESTIGACIONES COMENZARON EN 2013 Apresan en Argentina a banda que contrabandeaba Harley Davidson

En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina.
En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. Tomada de Internet

Unas treinta personas, entre ellas policías e hijos de familias adineradas, fueron apresados en Argentina por ingresar de ...