Chenoa va hacia ‘Otra dirección’

La cantautora de origen argentino Chenoa se encuentra en Panamá para presentarse en la Teletón 20-30 de este año. Además, está promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado "Otra dirección".

Temas:

La cantautora de origen argentino Chenoa no sabe a qué dirección se dirige exactamente. Lo que sí tiene claro es que cambiar de horizonte supone un movimiento que le genera "ilusión e incertidumbre". 

La artista, con 12 años de carrera, asegura que “gracias a Dios el rumbo que está agarrando es bueno”. Y es que precisamente está en la promoción de su más reciente producción discográfica que se titula Otra dirección, del cual se desprende el sencillo Quinta dimensión y otras 18 canciones, ocho de las cuales fueron grabadas en inglés.

Además, ella es la compositora de varios de los temas del disco. Su nuevo trabajo, con el cual está de gira por España, fue grabado en Barcelona, Londres y Madrid y consta de una colaboración con una joven cantautora londinense, cuenta.

SU FILOSOFÍA DE VIDA 

Chenoa, de 38 años de edad, llegó el jueves a Panamá para presentarse en la Teletón 20-30 de este 2013. En la conferencia de prensa, Chenoa se mostró una mujer sencilla, alegre y desprendida de lo que le robe paz en su vida.

Cuando se le preguntó qué había pedido para esta Navidad, la cantante –cuyo verdadero nombre es María Laura Corradini– respondió: “a los que nos va más o menos bien no tenemos por qué pedir, más bien dejar todo eso para los que no les va tan bien”.

Su filosofía es sencilla como ella: dejar un buen sabor de boca a quienes pasen por su vida. Agregó que a medida que pasa el tiempo se debe “ir vaciando la mochila e ir dejando cosas para ir filtrando paz”.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista que ofreció Chenoa a este medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...