Clases para estudiantes de media del Instituto Nacional se reanudan mañana

Las clases en el Instituto Nacional se reanudaron parcialmente este miércoles, solo asistieron los estudiantes del área premedia. Hoy se realizó una reunión con padres de familia de los estudiantes de media donde se acordó reanudar las clas

Las clases para los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del Instituto Nacional se reanudan a partir de mañana, luego de que fueran suspendidas desde el pasado 19 de junio.

Este martes hubo una reunión entre Chanis y los padres de familia de los estudiantes de media, en donde se habló de la importancia de que los padres estén pendientes de sus hijos.

En esta reunión se acordó que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año, retornarían a clases mañana, de acuerdo con el departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Educación (Meduca). 

Este martes, 26 de junio, los estudiantes desde séptimo a octavo grado debían asistir a clases regulares, tal como lo aprobaron ayer las autoridades del Meduca y los padres de familia.   

Ayer, se realizó una reunión entre la directora de Educación, Marisín Chanis, y los padres de familia de estos estudiantes, aunque la mayoría no asistió.

Chanis mencionó ayer que es importante que los padres de familia se  hagan responsables de sus hijos para evitar que estos pierdan clases.

Las clases fueron suspendidas el martes pasado luego de que estudiantes del Instituto Nacional participaran en las protestas frente a la Asamblea Nacional el pasado lunes 18 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...

La ceremonia será este viernes Shakira, menú y seguridad: Lo que se sabe de la boda Messi-Roccuzzo

El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario.
El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. AFP

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa este viernes con su novia de siempre, ...

DESCANSO La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ...