Clases para estudiantes de media del Instituto Nacional se reanudan mañana

Las clases en el Instituto Nacional se reanudaron parcialmente este miércoles, solo asistieron los estudiantes del área premedia. Hoy se realizó una reunión con padres de familia de los estudiantes de media donde se acordó reanudar las clas

Las clases para los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del Instituto Nacional se reanudan a partir de mañana, luego de que fueran suspendidas desde el pasado 19 de junio.

Este martes hubo una reunión entre Chanis y los padres de familia de los estudiantes de media, en donde se habló de la importancia de que los padres estén pendientes de sus hijos.

En esta reunión se acordó que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año, retornarían a clases mañana, de acuerdo con el departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Educación (Meduca). 

Este martes, 26 de junio, los estudiantes desde séptimo a octavo grado debían asistir a clases regulares, tal como lo aprobaron ayer las autoridades del Meduca y los padres de familia.   

Ayer, se realizó una reunión entre la directora de Educación, Marisín Chanis, y los padres de familia de estos estudiantes, aunque la mayoría no asistió.

Chanis mencionó ayer que es importante que los padres de familia se  hagan responsables de sus hijos para evitar que estos pierdan clases.

Las clases fueron suspendidas el martes pasado luego de que estudiantes del Instituto Nacional participaran en las protestas frente a la Asamblea Nacional el pasado lunes 18 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...