Clases para estudiantes de media del Instituto Nacional se reanudan mañana

Las clases en el Instituto Nacional se reanudaron parcialmente este miércoles, solo asistieron los estudiantes del área premedia. Hoy se realizó una reunión con padres de familia de los estudiantes de media donde se acordó reanudar las clas

Las clases para los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del Instituto Nacional se reanudan a partir de mañana, luego de que fueran suspendidas desde el pasado 19 de junio.

Este martes hubo una reunión entre Chanis y los padres de familia de los estudiantes de media, en donde se habló de la importancia de que los padres estén pendientes de sus hijos.

En esta reunión se acordó que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año, retornarían a clases mañana, de acuerdo con el departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Educación (Meduca). 

Este martes, 26 de junio, los estudiantes desde séptimo a octavo grado debían asistir a clases regulares, tal como lo aprobaron ayer las autoridades del Meduca y los padres de familia.   

Ayer, se realizó una reunión entre la directora de Educación, Marisín Chanis, y los padres de familia de estos estudiantes, aunque la mayoría no asistió.

Chanis mencionó ayer que es importante que los padres de familia se  hagan responsables de sus hijos para evitar que estos pierdan clases.

Las clases fueron suspendidas el martes pasado luego de que estudiantes del Instituto Nacional participaran en las protestas frente a la Asamblea Nacional el pasado lunes 18 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...