Clases para estudiantes de media del Instituto Nacional se reanudan mañana

Las clases en el Instituto Nacional se reanudaron parcialmente este miércoles, solo asistieron los estudiantes del área premedia. Hoy se realizó una reunión con padres de familia de los estudiantes de media donde se acordó reanudar las clas

Las clases para los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del Instituto Nacional se reanudan a partir de mañana, luego de que fueran suspendidas desde el pasado 19 de junio.

Este martes hubo una reunión entre Chanis y los padres de familia de los estudiantes de media, en donde se habló de la importancia de que los padres estén pendientes de sus hijos.

En esta reunión se acordó que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año, retornarían a clases mañana, de acuerdo con el departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Educación (Meduca). 

Este martes, 26 de junio, los estudiantes desde séptimo a octavo grado debían asistir a clases regulares, tal como lo aprobaron ayer las autoridades del Meduca y los padres de familia.   

Ayer, se realizó una reunión entre la directora de Educación, Marisín Chanis, y los padres de familia de estos estudiantes, aunque la mayoría no asistió.

Chanis mencionó ayer que es importante que los padres de familia se  hagan responsables de sus hijos para evitar que estos pierdan clases.

Las clases fueron suspendidas el martes pasado luego de que estudiantes del Instituto Nacional participaran en las protestas frente a la Asamblea Nacional el pasado lunes 18 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...