Clases para estudiantes de media del Instituto Nacional se reanudan mañana

Las clases en el Instituto Nacional se reanudaron parcialmente este miércoles, solo asistieron los estudiantes del área premedia. Hoy se realizó una reunión con padres de familia de los estudiantes de media donde se acordó reanudar las clas

Las clases para los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del Instituto Nacional se reanudan a partir de mañana, luego de que fueran suspendidas desde el pasado 19 de junio.

Este martes hubo una reunión entre Chanis y los padres de familia de los estudiantes de media, en donde se habló de la importancia de que los padres estén pendientes de sus hijos.

En esta reunión se acordó que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año, retornarían a clases mañana, de acuerdo con el departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Educación (Meduca). 

Este martes, 26 de junio, los estudiantes desde séptimo a octavo grado debían asistir a clases regulares, tal como lo aprobaron ayer las autoridades del Meduca y los padres de familia.   

Ayer, se realizó una reunión entre la directora de Educación, Marisín Chanis, y los padres de familia de estos estudiantes, aunque la mayoría no asistió.

Chanis mencionó ayer que es importante que los padres de familia se  hagan responsables de sus hijos para evitar que estos pierdan clases.

Las clases fueron suspendidas el martes pasado luego de que estudiantes del Instituto Nacional participaran en las protestas frente a la Asamblea Nacional el pasado lunes 18 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...