Consejo Académico de la UP analiza la reapertura del campus central

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá evalúa la reapertura del campus central, que se mantiene cerrado desde el pasado 25 de mayo, tras violentas protestas en las que estuvieron involucrados estudiantes de esta casa de estudios s

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP) se mantiene reunido esta tarde para decidir si se reabre el campus central de esta casa de estudios superiores, que se mantiene cerrado desde el pasado, viernes, tras violentas protestas en donde participaron estudiantes de esta institución.

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó a Prensa.com que la reunión terminaría aproximadamente a las 6:30 p.m.

En el encuentro se evalúa la condición y el ambiente en que se encuentra la UP, tras protestas y la golpiza que le dio un grupo de universitarios al camarógrafo Víctor Acosta que labora en esa entidad.

Los universitarios fueron sancionados por participar, el viernes 25 de mayo de 2012, en unas protestas que causaron daños materiales. Desde entonces, las autoridades universitarias ordenaron la suspensión de las clases en la casa de Octavio Méndez Pereira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo