Consejo Académico de la UP analiza la reapertura del campus central

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá evalúa la reapertura del campus central, que se mantiene cerrado desde el pasado 25 de mayo, tras violentas protestas en las que estuvieron involucrados estudiantes de esta casa de estudios s

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP) se mantiene reunido esta tarde para decidir si se reabre el campus central de esta casa de estudios superiores, que se mantiene cerrado desde el pasado, viernes, tras violentas protestas en donde participaron estudiantes de esta institución.

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó a Prensa.com que la reunión terminaría aproximadamente a las 6:30 p.m.

En el encuentro se evalúa la condición y el ambiente en que se encuentra la UP, tras protestas y la golpiza que le dio un grupo de universitarios al camarógrafo Víctor Acosta que labora en esa entidad.

Los universitarios fueron sancionados por participar, el viernes 25 de mayo de 2012, en unas protestas que causaron daños materiales. Desde entonces, las autoridades universitarias ordenaron la suspensión de las clases en la casa de Octavio Méndez Pereira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...