Continúan las consultas del proyecto de reformas electorales de CD

Este martes, 28 de agosto, continuaron las consultas del proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático. Cuando se agote la lista de oradores se prevé hacer modificaciones al proyecto en primer debate.

Las consultas del proyecto de reformas electorales que impulsa Cambio Democrático continuaron este martes, 28 de agosto en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

Al menos seis oradores habían participado en la jornada de consulta de este martes hasta las 4:00 p.m.

En la sesión de hoy, que empezó a las 2:05 p.m., se prevé agotar la lista de inscritos en las consultas. Al menos 36 personas ya han expuesto sus criterios sobre el proyecto, desde el pasado 16 de agosto.

La diputada Dana Castañeda dijo la semana pasada que hoy debían hacer uso de la palabra al menos 24 personas.

Luego del proceso de consultas, se prevé hacer modificaciones al proyecto en primer debate en base a los aportes de los ciudadanos, expresó la semana pasada Castañeda a Prensa.com.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALIMENTOS Varela pide paciencia a productores sobre ley de AUPSA

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió hoy lunes paciencia a los productores de tierras alta, ya que -según ...

PAN Guardia Jaén, a indagatoria este miércoles por el caso de compra de granos

El exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, fue citado para este miércoles en la Fiscalía Primera ...