Continúan las consultas del proyecto de reformas electorales de CD

Este martes, 28 de agosto, continuaron las consultas del proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático. Cuando se agote la lista de oradores se prevé hacer modificaciones al proyecto en primer debate.

Las consultas del proyecto de reformas electorales que impulsa Cambio Democrático continuaron este martes, 28 de agosto en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

Al menos seis oradores habían participado en la jornada de consulta de este martes hasta las 4:00 p.m.

En la sesión de hoy, que empezó a las 2:05 p.m., se prevé agotar la lista de inscritos en las consultas. Al menos 36 personas ya han expuesto sus criterios sobre el proyecto, desde el pasado 16 de agosto.

La diputada Dana Castañeda dijo la semana pasada que hoy debían hacer uso de la palabra al menos 24 personas.

Luego del proceso de consultas, se prevé hacer modificaciones al proyecto en primer debate en base a los aportes de los ciudadanos, expresó la semana pasada Castañeda a Prensa.com.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Cultura Festival Vive Latino de México alista la edición número 18

Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998.
Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Tomada de Internet.

Al Festival Vive Latino le gusta caminar, reinventarse, soñar y hasta sonreír en los momentos más difíciles para encontrarle ...

CINTA Robert De Niro encarna al estafador Madoff sin lograr comprenderlo

Robert De Niro. Robert De Niro.
Robert De Niro. AFP

Tras haber encarnado al autor de la peor estafa financiera de la historia en "The Wizard of Lies", Robert De Niro sigue sin ...