Continúan las consultas del proyecto de reformas electorales de CD

Este martes, 28 de agosto, continuaron las consultas del proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático. Cuando se agote la lista de oradores se prevé hacer modificaciones al proyecto en primer debate.

Las consultas del proyecto de reformas electorales que impulsa Cambio Democrático continuaron este martes, 28 de agosto en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

Al menos seis oradores habían participado en la jornada de consulta de este martes hasta las 4:00 p.m.

En la sesión de hoy, que empezó a las 2:05 p.m., se prevé agotar la lista de inscritos en las consultas. Al menos 36 personas ya han expuesto sus criterios sobre el proyecto, desde el pasado 16 de agosto.

La diputada Dana Castañeda dijo la semana pasada que hoy debían hacer uso de la palabra al menos 24 personas.

Luego del proceso de consultas, se prevé hacer modificaciones al proyecto en primer debate en base a los aportes de los ciudadanos, expresó la semana pasada Castañeda a Prensa.com.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...