Continúan las consultas del proyecto de reformas electorales de CD

Este martes, 28 de agosto, continuaron las consultas del proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático. Cuando se agote la lista de oradores se prevé hacer modificaciones al proyecto en primer debate.

Las consultas del proyecto de reformas electorales que impulsa Cambio Democrático continuaron este martes, 28 de agosto en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

Al menos seis oradores habían participado en la jornada de consulta de este martes hasta las 4:00 p.m.

En la sesión de hoy, que empezó a las 2:05 p.m., se prevé agotar la lista de inscritos en las consultas. Al menos 36 personas ya han expuesto sus criterios sobre el proyecto, desde el pasado 16 de agosto.

La diputada Dana Castañeda dijo la semana pasada que hoy debían hacer uso de la palabra al menos 24 personas.

Luego del proceso de consultas, se prevé hacer modificaciones al proyecto en primer debate en base a los aportes de los ciudadanos, expresó la semana pasada Castañeda a Prensa.com.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...