Continuará consulta ciudadana del plan de ordenamiento territorial: Miviot

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dijo que se están enfocando en dos materias: la asignación de uso de suelo y cambios de zonas.

Las consultas ciudadanas sobre el plan de ordenamiento territorial que avanza en la ciudad de Panamá continuarán, a fin de recibir las recomendaciones de los ciudadanos.

Así lo informó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, al tiempo que dijo que se están enfocando en dos materias: la asignación de uso de suelo y cambios de zonas.

Indicó que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) está avanzando con pie firme y ya se empezó con la presentación ante la opinión pública del cambio territorial en el corregimiento de Bella Vista.

“Recibimos el estudio de consultoría que había otorgado la administración anterior, para llevarlo a la consulta popular”, expresó.

De acuerdo con Domingo Arias, las consultas ciudadanas son vitales en el ordenamiento territorial, porque de esta manera se puede hacer un plan que sea armónico, con el que se respete el uso natural de las áreas.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del jefe del Miviot sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...