Continuará consulta ciudadana del plan de ordenamiento territorial: Miviot

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dijo que se están enfocando en dos materias: la asignación de uso de suelo y cambios de zonas.

Las consultas ciudadanas sobre el plan de ordenamiento territorial que avanza en la ciudad de Panamá continuarán, a fin de recibir las recomendaciones de los ciudadanos.

Así lo informó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, al tiempo que dijo que se están enfocando en dos materias: la asignación de uso de suelo y cambios de zonas.

Indicó que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) está avanzando con pie firme y ya se empezó con la presentación ante la opinión pública del cambio territorial en el corregimiento de Bella Vista.

“Recibimos el estudio de consultoría que había otorgado la administración anterior, para llevarlo a la consulta popular”, expresó.

De acuerdo con Domingo Arias, las consultas ciudadanas son vitales en el ordenamiento territorial, porque de esta manera se puede hacer un plan que sea armónico, con el que se respete el uso natural de las áreas.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del jefe del Miviot sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...