70% de los buses de Cooperativa de Chepo no prestó el servicio este viernes

Para hoy se tiene prevista una reunión con personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y representantes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, por la falta del diesel exonerado.
Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal. Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal.
Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal.

El 70% de los 500 buses de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo no prestó el servicio de transporte público este viernes, 9 de marzo, por la falta del diésel exonerado. 

De acuerdo con Diógenes Vergara, presidente de la Cooperativa, los conductores no prestaron el servicio porque desde hace seis días no han recibido la exoneración del combustible. 

Agregó que para las 10:00 a.m. de hoy se tiene prevista una reunión entre funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y representantes de la cooperativa para abordar este tema y buscar una solución a este problema que no permite que ellos brinden el servicio con normalidad, debido a que los precios del combustible están muy altos. 

Ayer, un grupo de transportistas que presta el servicio en 37 rutas de Chepo, cerró por varias horas el sector de El Parador por la demora en la entrega de este combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...