70% de los buses de Cooperativa de Chepo no prestó el servicio este viernes

Para hoy se tiene prevista una reunión con personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y representantes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, por la falta del diesel exonerado.
Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal. Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal.
Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal.

El 70% de los 500 buses de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo no prestó el servicio de transporte público este viernes, 9 de marzo, por la falta del diésel exonerado. 

De acuerdo con Diógenes Vergara, presidente de la Cooperativa, los conductores no prestaron el servicio porque desde hace seis días no han recibido la exoneración del combustible. 

Agregó que para las 10:00 a.m. de hoy se tiene prevista una reunión entre funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y representantes de la cooperativa para abordar este tema y buscar una solución a este problema que no permite que ellos brinden el servicio con normalidad, debido a que los precios del combustible están muy altos. 

Ayer, un grupo de transportistas que presta el servicio en 37 rutas de Chepo, cerró por varias horas el sector de El Parador por la demora en la entrega de este combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...