70% de los buses de Cooperativa de Chepo no prestó el servicio este viernes

Para hoy se tiene prevista una reunión con personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y representantes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, por la falta del diesel exonerado.
Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal. Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal.
Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal.

El 70% de los 500 buses de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo no prestó el servicio de transporte público este viernes, 9 de marzo, por la falta del diésel exonerado. 

De acuerdo con Diógenes Vergara, presidente de la Cooperativa, los conductores no prestaron el servicio porque desde hace seis días no han recibido la exoneración del combustible. 

Agregó que para las 10:00 a.m. de hoy se tiene prevista una reunión entre funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y representantes de la cooperativa para abordar este tema y buscar una solución a este problema que no permite que ellos brinden el servicio con normalidad, debido a que los precios del combustible están muy altos. 

Ayer, un grupo de transportistas que presta el servicio en 37 rutas de Chepo, cerró por varias horas el sector de El Parador por la demora en la entrega de este combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Víveres y libros Amazon abre establecimientos para competir con las tiendas minoristas

La primera librería de Amazon ocupa 4 mil pies cuadrados en Columbus Circle, Manhattan, y tiene un inventario de 3 mil libros. La primera librería de Amazon ocupa 4 mil pies cuadrados en Columbus Circle, Manhattan, y tiene un inventario de 3 mil libros.
La primera librería de Amazon ocupa 4 mil pies cuadrados en Columbus Circle, Manhattan, y tiene un inventario de 3 mil libros. AFP/Getty Images

Amazon.com Inc. abrió dos quioscos de recolección de comestibles en Seattle, como parte de su último esfuerzo para entrar en ...

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...