70% de los buses de Cooperativa de Chepo no prestó el servicio este viernes

Para hoy se tiene prevista una reunión con personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y representantes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, por la falta del diesel exonerado.
Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal. Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal.
Ayer, un grupo de transportistas de Chepo cerró la vía que conduce hacia Tocumen y Pedregal.

El 70% de los 500 buses de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo no prestó el servicio de transporte público este viernes, 9 de marzo, por la falta del diésel exonerado. 

De acuerdo con Diógenes Vergara, presidente de la Cooperativa, los conductores no prestaron el servicio porque desde hace seis días no han recibido la exoneración del combustible. 

Agregó que para las 10:00 a.m. de hoy se tiene prevista una reunión entre funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y representantes de la cooperativa para abordar este tema y buscar una solución a este problema que no permite que ellos brinden el servicio con normalidad, debido a que los precios del combustible están muy altos. 

Ayer, un grupo de transportistas que presta el servicio en 37 rutas de Chepo, cerró por varias horas el sector de El Parador por la demora en la entrega de este combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados