Cortés analiza la posibilidad de una candidatura presidencial por el CD

Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, no descarta correr en las elecciones primarias de Cambio Democrático, por una candidatura presidencial. Aún no lo tiene decidido del todo.
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, admitió este martes, 24 de julio, que analiza la posibilidad de correr en las elecciones primarias de Cambio Democrático (CD) por una candidatura presidencial.

Aunque no lo dio por hecho, dijo que muchas personas se le han acercado para que intente llegar a ser candidata presidencial por este partido oficialista.

Cortés dijo en TVN Noticias que muchas personas de varios circuitos le han dicho que lo intente y que se arriesgue a ser una candidata presidencial, ya que podría hacer un buen trabajo.

La titular de Trabajo y Desarrollo Laboral dijo que el CD tiene, a diferencia de otros colectivos, varias figuras presidenciables, que han conseguido la simpatía y el calor de la ciudadanía.

Agregó que está analizando la posibilidad de aspirar a ser candidata presidencial, pero que al final eso dependerá de las bases de su partido, quienes escogerán a sus candidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados