La ‘Cultura Chanel’ se exhibe en China

Desde el pasado 4 de noviembre en el Museo Nacional de Arte de China se exhibe la exposición sobre la "Cultura Chanel". La exhibición cuenta con piezas únicas de esta marca que ha trascendido por años

Temas:

Tres siglos han pasado y aún los diseños del ícono de la moda Gabrielle Chanel, mejor conocida como "Coco" Chanel, siguen siendo lucidos por las actuales generaciones.

Chanel, amante de la moda, se convirtió en el siglo XX en una de las mujeres más influyentes de esta industria al crear piezas muy cómodas, sencillas, pero con un toque de alta distinción.

Nació en 1883 y desde sus doce años comenzó a desarrollar signos y elementos que se unieron para crear sus colecciones que han trascendido en casi tres siglos.

Desde el pasado 4 de noviembre y hasta el próximo 13 de diciembre, en el Museo Nacional de Arte de China (Namoc) en Beijing se desarrolla una exhibición sobre la denominada “Cultura Chanel”.

La exposición incluye obras de Picasso y artistas bien conocidos por el público chino. Piezas, archivos, fotografías y manuscritos fueron algunos de los elementos que fueron expuestos.

En el video que acompaña esta nota podrá ver parte de la exposición y las piezas que se exhiben en ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...