La ‘Cultura Chanel’ se exhibe en China

Desde el pasado 4 de noviembre en el Museo Nacional de Arte de China se exhibe la exposición sobre la "Cultura Chanel". La exhibición cuenta con piezas únicas de esta marca que ha trascendido por años

Temas:

Tres siglos han pasado y aún los diseños del ícono de la moda Gabrielle Chanel, mejor conocida como "Coco" Chanel, siguen siendo lucidos por las actuales generaciones.

Chanel, amante de la moda, se convirtió en el siglo XX en una de las mujeres más influyentes de esta industria al crear piezas muy cómodas, sencillas, pero con un toque de alta distinción.

Nació en 1883 y desde sus doce años comenzó a desarrollar signos y elementos que se unieron para crear sus colecciones que han trascendido en casi tres siglos.

Desde el pasado 4 de noviembre y hasta el próximo 13 de diciembre, en el Museo Nacional de Arte de China (Namoc) en Beijing se desarrolla una exhibición sobre la denominada “Cultura Chanel”.

La exposición incluye obras de Picasso y artistas bien conocidos por el público chino. Piezas, archivos, fotografías y manuscritos fueron algunos de los elementos que fueron expuestos.

En el video que acompaña esta nota podrá ver parte de la exposición y las piezas que se exhiben en ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...