Dan tercer debate a 4 proyectos en último día de sesiones ordinarias en la AN

Este 31 de octubre culmina el periodo ordinario de la Asamblea Nacional, por lo que el pleno legislativo aprobó en tercer debate los proyectos que estaban pendientes.
A cuatro proyectos se les dio tercer debate. A cuatro proyectos se les dio tercer debate.
A cuatro proyectos se les dio tercer debate.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 31 de octubre, el proyecto de ley 481, que dicta normas de incentivo para el fomento de la actividad turística en el país.

Justo cuando hoy culmina la primera legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, se aprobó en tercer debate también, el proyecto de ley 501 que regula el uso de medios electrónicos de trámites gubernamentales así como al proyecto de ley 528 que dicta el marco regulatorio para la administración de los aeropuertos y aerodromos de Panamá.

Eso no fue todo. Asimismo se dio el último debate al proyecto de ley 527 que crea el Programa Nacional para el Desarrollo Local (Pronadel). Este fue el último proyecto aprobado en este periodo.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se refirió hoy a la posibilidad que existe de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llame a sesiones extraordinarias.

 A las 11:20 a.m., aproximadamente, se levantó la sesión de clausura en el Legislativo. Se espera que el presidente de esa institución, Sergio Gálvez, de un discurso antes de culminar el periodo.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...