Dan tercer debate a 4 proyectos en último día de sesiones ordinarias en la AN

Este 31 de octubre culmina el periodo ordinario de la Asamblea Nacional, por lo que el pleno legislativo aprobó en tercer debate los proyectos que estaban pendientes.
A cuatro proyectos se les dio tercer debate. A cuatro proyectos se les dio tercer debate.
A cuatro proyectos se les dio tercer debate.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 31 de octubre, el proyecto de ley 481, que dicta normas de incentivo para el fomento de la actividad turística en el país.

Justo cuando hoy culmina la primera legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, se aprobó en tercer debate también, el proyecto de ley 501 que regula el uso de medios electrónicos de trámites gubernamentales así como al proyecto de ley 528 que dicta el marco regulatorio para la administración de los aeropuertos y aerodromos de Panamá.

Eso no fue todo. Asimismo se dio el último debate al proyecto de ley 527 que crea el Programa Nacional para el Desarrollo Local (Pronadel). Este fue el último proyecto aprobado en este periodo.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se refirió hoy a la posibilidad que existe de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llame a sesiones extraordinarias.

 A las 11:20 a.m., aproximadamente, se levantó la sesión de clausura en el Legislativo. Se espera que el presidente de esa institución, Sergio Gálvez, de un discurso antes de culminar el periodo.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...