Dianas para los familiares de los camisas rojas en la capital

El director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, explicó que la idea de hacer unas dianas para los familiares de los camisas rojas surgió porque estos no pueden ir a las dianas en la Presidencia, debido a que son en horas de la ma

Previo al Día del Bombero y como parte de la celebración del mes de la patria, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) realizaron unas dianas para sus familiares.

El director del CBP, Pablo Tuñón, dijo que la idea surgió para que los familiares de los camisas rojas también pudieran disfrutar de las dianas durante este mes, ya que a las dianas en la Presidencia no pueden ir por el horario.

Por otro lado, Tuñón dijo que se decidió hacer el evento unos días antes de la celebración del Día del Bombero el próximo miércoles 28 de noviembre.

Agregó que se tienen preparadas actividades para conmemorar ese día como desfiles y actos en donde se darán ascensos y reconocimientos a los bomberos del país.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del director del CBP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambios en el arco catalán Barcelona firma a Cillessen ante salida de Bravo

El arquero holandés Jasper Cillessen se unió al Barcelona. El arquero holandés Jasper Cillessen se unió al Barcelona.
El arquero holandés Jasper Cillessen se unió al Barcelona. Tomado de Internet/Barcelona FC

El Barcelona informó este jueves que firmó al portero holandés Jasper Cillessen y confirmó la salida de Claudio Bravo al ...

VISTAS FISCALES Ministerio de Salud sustenta ante la Asamblea su presupuesto de $2 mil millones para 2017

Ministro de Salud, Miguel Mayo. Ministro de Salud, Miguel Mayo.
Ministro de Salud, Miguel Mayo. LA PRENSA/Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) sustentó este jueves, 25 de agosto, su presupuesto para la vigencia fiscal 2016-2017 el cual ...