Diputados se quedarán sin escoltas, advierte Sergio Gálvez

La medida se adoptará luego de que hoy Mónica de Serrano, cuya hija desapareció en el año 2003, se presentara en el Legislativo y arrojara de dos a tres huevos a los diputados que se encontraban en el pleno.
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, advirtió este jueves, 26 de julio, que le quitarán los escoltas a los diputados, para que estos colaboren con la seguridad del hemiciclo. 

La medida se adoptará luego de que este jueves la ciudadana Mónica de Serrano, cuya hija desapareció en el año 2003, se presentara en el Legislativo y arrojara de dos a tres huevos a los diputados que se encontraban en el pleno, para reclamar justicia. 

Según Gálvez, al momento en que la madre de Mónica Milagros Serrano protagonizó el incidente, no había ningún seguridad en el área. 

En ese sentido, Gálvez remarcó a los medios locales que se tomarán "estrictas" medidas de seguridad. “Todos se tendrán que someter a una revisión de pie a cabeza para poder ingresar a la Asamblea Nacional”, explicó el presidente del Legislativo. 

Agregó que los escoltas, que están actualmente al servicio de los diputados, estarán única y exclusivamente para salvaguardar a la institución. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...