Diputados se quedarán sin escoltas, advierte Sergio Gálvez

La medida se adoptará luego de que hoy Mónica de Serrano, cuya hija desapareció en el año 2003, se presentara en el Legislativo y arrojara de dos a tres huevos a los diputados que se encontraban en el pleno.
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, advirtió este jueves, 26 de julio, que le quitarán los escoltas a los diputados, para que estos colaboren con la seguridad del hemiciclo. 

La medida se adoptará luego de que este jueves la ciudadana Mónica de Serrano, cuya hija desapareció en el año 2003, se presentara en el Legislativo y arrojara de dos a tres huevos a los diputados que se encontraban en el pleno, para reclamar justicia. 

Según Gálvez, al momento en que la madre de Mónica Milagros Serrano protagonizó el incidente, no había ningún seguridad en el área. 

En ese sentido, Gálvez remarcó a los medios locales que se tomarán "estrictas" medidas de seguridad. “Todos se tendrán que someter a una revisión de pie a cabeza para poder ingresar a la Asamblea Nacional”, explicó el presidente del Legislativo. 

Agregó que los escoltas, que están actualmente al servicio de los diputados, estarán única y exclusivamente para salvaguardar a la institución. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...