Directorio del Panameñismo se reúne en sede del partido

El Directorio Nacional del Partido Panameñista se reúne en la sede del colectivo este miércoles, 9 de mayo, el mismo día en que el presidente de la República, Ricardo Martinelli le pidió la renuncia al vicepresidente Juan Carlos Varela. Var

El Directorio Nacional del Partido Panameñista se reúne la noche de este miércoles, 9 de mayo, en la sede de ese colectivo, ubicada en el edificio Jorge Pacífico Adames, en la Avenida Perú.

Luis Eduardo Quirós informó a Prensa.com que en la reunión se elegirán a secretarios técnicos del colectivo. Además, se abordarán temas de actualidad política.

Por su parte, José Luis Varela indicó que el evento había sido convocado desde la semana pasada, pero coincidió con los sucesos que se registraron hoy.

El encuentro del Directorio Nacional del Panameñismo se da justo cuando el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le pidió a Juan Carlos Varela que renunciara al cargo de vicepresidente.

En ese sentido, Juan Carlos Varela, además presidente del Partido Panameñista, dijo que no renunciará a su cargo porque él le sirve al pueblo y no al Presidente Martinelli.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...