Directorio del Panameñismo se reúne en sede del partido

El Directorio Nacional del Partido Panameñista se reúne en la sede del colectivo este miércoles, 9 de mayo, el mismo día en que el presidente de la República, Ricardo Martinelli le pidió la renuncia al vicepresidente Juan Carlos Varela. Var

El Directorio Nacional del Partido Panameñista se reúne la noche de este miércoles, 9 de mayo, en la sede de ese colectivo, ubicada en el edificio Jorge Pacífico Adames, en la Avenida Perú.

Luis Eduardo Quirós informó a Prensa.com que en la reunión se elegirán a secretarios técnicos del colectivo. Además, se abordarán temas de actualidad política.

Por su parte, José Luis Varela indicó que el evento había sido convocado desde la semana pasada, pero coincidió con los sucesos que se registraron hoy.

El encuentro del Directorio Nacional del Panameñismo se da justo cuando el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le pidió a Juan Carlos Varela que renunciara al cargo de vicepresidente.

En ese sentido, Juan Carlos Varela, además presidente del Partido Panameñista, dijo que no renunciará a su cargo porque él le sirve al pueblo y no al Presidente Martinelli.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...