Empleados del Idaan aún analizan proyecto de la Autoridad del Agua

Luego de que el pasado 9 de abril los empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recibieran el proyecto que propone la creación de la Autoridad del Agua aún tres grupos analizan los diferentes aspectos de la propues
Instalaciones del Idaan Instalaciones del Idaan
Instalaciones del Idaan

Los empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) harán aportes al proyecto que propone la creación de la Autoridad del Agua. 

Rafael Mejía, secretario general de la Asociación de Empleados del Idaan, dijo que harán aportes sobre aspectos administrativos, laborales y técnicos. 

Luego de que el pasado 9 de abril, Mejía recibiera el proyecto de la creación de la Autoridad del Agua aún tres grupos analizan los diferentes aspectos de la propuesta. 

Mejía indicó a Prensa.com que uno de los puntos que reforzarán será el de la garantía de la participación de los empleados en la conformación de la junta directiva de la entidad.

Además están incluyendo un punto en que se garantice la estabilidad laboral de los empleados que laboran actualmente en la entidad una vez se cree la nueva autoridad.

El funcionario expresó que tienen esperanza de que con el nuevo modelo de la entidad, se pueda brindar un servicio más eficiente a los usuarios.

Agregó que esperan que con la Autoridad del Agua se puedan hacer cosas que ahora políticamente no se pueden realizar. Los empleados están a la espera de que el ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, quien les entregó el documento, regrese de viaje para poder presentar formalmente sus aportes a la iniciativa.

El encuentro podría efectuarse la próxima semana, según Mejía.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...