Empleados del Idaan aún analizan proyecto de la Autoridad del Agua

Luego de que el pasado 9 de abril los empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recibieran el proyecto que propone la creación de la Autoridad del Agua aún tres grupos analizan los diferentes aspectos de la propues
Instalaciones del Idaan Instalaciones del Idaan
Instalaciones del Idaan

Los empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) harán aportes al proyecto que propone la creación de la Autoridad del Agua. 

Rafael Mejía, secretario general de la Asociación de Empleados del Idaan, dijo que harán aportes sobre aspectos administrativos, laborales y técnicos. 

Luego de que el pasado 9 de abril, Mejía recibiera el proyecto de la creación de la Autoridad del Agua aún tres grupos analizan los diferentes aspectos de la propuesta. 

Mejía indicó a Prensa.com que uno de los puntos que reforzarán será el de la garantía de la participación de los empleados en la conformación de la junta directiva de la entidad.

Además están incluyendo un punto en que se garantice la estabilidad laboral de los empleados que laboran actualmente en la entidad una vez se cree la nueva autoridad.

El funcionario expresó que tienen esperanza de que con el nuevo modelo de la entidad, se pueda brindar un servicio más eficiente a los usuarios.

Agregó que esperan que con la Autoridad del Agua se puedan hacer cosas que ahora políticamente no se pueden realizar. Los empleados están a la espera de que el ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, quien les entregó el documento, regrese de viaje para poder presentar formalmente sus aportes a la iniciativa.

El encuentro podría efectuarse la próxima semana, según Mejía.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...