Empleados del Idaan aún analizan proyecto de la Autoridad del Agua

Luego de que el pasado 9 de abril los empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recibieran el proyecto que propone la creación de la Autoridad del Agua aún tres grupos analizan los diferentes aspectos de la propues
Instalaciones del Idaan Instalaciones del Idaan
Instalaciones del Idaan

Los empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) harán aportes al proyecto que propone la creación de la Autoridad del Agua. 

Rafael Mejía, secretario general de la Asociación de Empleados del Idaan, dijo que harán aportes sobre aspectos administrativos, laborales y técnicos. 

Luego de que el pasado 9 de abril, Mejía recibiera el proyecto de la creación de la Autoridad del Agua aún tres grupos analizan los diferentes aspectos de la propuesta. 

Mejía indicó a Prensa.com que uno de los puntos que reforzarán será el de la garantía de la participación de los empleados en la conformación de la junta directiva de la entidad.

Además están incluyendo un punto en que se garantice la estabilidad laboral de los empleados que laboran actualmente en la entidad una vez se cree la nueva autoridad.

El funcionario expresó que tienen esperanza de que con el nuevo modelo de la entidad, se pueda brindar un servicio más eficiente a los usuarios.

Agregó que esperan que con la Autoridad del Agua se puedan hacer cosas que ahora políticamente no se pueden realizar. Los empleados están a la espera de que el ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, quien les entregó el documento, regrese de viaje para poder presentar formalmente sus aportes a la iniciativa.

El encuentro podría efectuarse la próxima semana, según Mejía.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...