Encuentran cuerpo sin vida de menor que desapareció en río Sucre

Las labores de rescate que empezaron el viernes, continuaron el sábado hasta las 7:00 p.m. y se reanudaron este domingo en la mañana, pero no fue hasta las 9:50 a.m. que lograron encontrar el cuerpo sin vida del niño de 12 años.
El menor fue encontrado en la mañana. El menor fue encontrado en la mañana.
El menor fue encontrado en la mañana.

El cuerpo sin vida de un menor de edad que fue reportado el pasado viernes, 30 de agosto, como desaparecido, tras ser arrastrado por una corriente de agua en el río Sucre, corregimiento de Chilibre, fue encontrado este domingo 1 de septiembre, por personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Las labores de rescate que empezaron el viernes, continuaron el sábado hasta las 7:00 p.m. y se reanudaron este domingo en la mañana, pero no fue hasta las 9:50 a.m. que lograron encontrar el cuerpo sin vida del niño de 12 años, más abajo del puente de Chilibre, informó el Sinaproc.

El pasado viernes se reportó la desaparición de tres niños que fueron arrastrados por la corriente de agua en el río Sucre, producto de un fuerte aguacero que cayó en el sector, sin embargo; dos de ellos fueron rescatados con vida el mismo día.

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, envió un mensaje a la ciudadanía para que evite bañarse en los ríos, en la actual temporada lluviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...