Enrique Garrido y José Olmedo Carreño justifican su salto al Molirena

Enrique Garrido y José Olmedo Carreño, quienes se inscribieron hoy en el Molirena, aseguran que salieron del Partido Panameñista porque no los trataban bien ni los tomaban en cuenta. Agregaron que el Molirena les da la oportunidad de trabaj

Malos tratos y poca atención por parte de la directiva del Partido Panameñista son algunas de las razones por las cuales Enrique Garrido y José Olmedo Carreño saltaron este miércoles, 28 de marzo, al Molirena, según han explicado.

De acuerdo con Garrido, el Panameñismo, donde había militado por 19 años, no le estaba abriendo la puerta ni tomándolo en cuenta, por lo que tomó la decisión de cambiarse de tolda.

En tanto, que Olmedo Carreño dijo que en el Partido Panameñista no lo trataban bien “y cuando a uno no lo tratan bien uno se quiere ir”, indicó.

“Cuando terminé mi periodo como diputado no fui bien tratado, nunca me tomaron en cuenta, no había comunicación conmigo”, señaló el expanameñista.

En el video que acompaña esta información busque las declaraciones completas de ambos expanameñistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...