Enrique Garrido y José Olmedo Carreño justifican su salto al Molirena

Enrique Garrido y José Olmedo Carreño, quienes se inscribieron hoy en el Molirena, aseguran que salieron del Partido Panameñista porque no los trataban bien ni los tomaban en cuenta. Agregaron que el Molirena les da la oportunidad de trabaj

Malos tratos y poca atención por parte de la directiva del Partido Panameñista son algunas de las razones por las cuales Enrique Garrido y José Olmedo Carreño saltaron este miércoles, 28 de marzo, al Molirena, según han explicado.

De acuerdo con Garrido, el Panameñismo, donde había militado por 19 años, no le estaba abriendo la puerta ni tomándolo en cuenta, por lo que tomó la decisión de cambiarse de tolda.

En tanto, que Olmedo Carreño dijo que en el Partido Panameñista no lo trataban bien “y cuando a uno no lo tratan bien uno se quiere ir”, indicó.

“Cuando terminé mi periodo como diputado no fui bien tratado, nunca me tomaron en cuenta, no había comunicación conmigo”, señaló el expanameñista.

En el video que acompaña esta información busque las declaraciones completas de ambos expanameñistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...