Evocan los recuerdos de Lady Di

El acoso de los medios hacia Catalina devolvió en el tiempo el recuerdo de la princesa Diana, madre del Príncipe Guillermo, quien falleció en 1997 en París en un accidente automovilístico junto con su pareja Dodi Al Fayed, cuando eran perse

Temas:

Catalina será atendida en el ala Lindo, donde Diana, princesa de Gales, dio a luz al príncipe Guillermo el 21 de junio de 1982. Catalina será atendida en el ala Lindo, donde Diana, princesa de Gales, dio a luz al príncipe Guillermo el 21 de junio de 1982.
Catalina será atendida en el ala Lindo, donde Diana, princesa de Gales, dio a luz al príncipe Guillermo el 21 de junio de 1982.

El acoso de los medios hacia Catalina devolvió en el tiempo el recuerdo de la princesa Diana, madre del Príncipe Guillermo, quien falleció en 1997 en París en un accidente automovilístico junto con su pareja Dodi Al Fayed, cuando eran perseguidos por fotógrafos. 

La muerte de la tan conocida Lady Di, quien se caracterizó siempre por sus proyectos solidarios, ha sido uno de los momentos más difíciles en la vida del Príncipe Guillermo, hecho que ocurrió cuando él solo tenía 15 años. 

Ese dolor se sumó a la tristeza que ya tenía, por el divorcio en 1996, de su madre y su padre, el Príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona británica. Tras el divorcio, Diana de Gales se convirtió en la primera princesa no real de la historia del Reino Unido. 

Continuó viviendo en el palacio de Kensington, con sus hijos Guillermo y Enrique, para quienes a pesar de dificultades y posición, fue una madre cariñosa que se desvivió por lograr que sus hijos mantuvieran el contacto con la realidad del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...