Familiares de víctimas de la dictadura repudian la llegada de Noriega

Los familiares de las víctimas de la "Masacre de Albrook", esperaban la llegada del exdictador Manuel Antonio Noriega en El Renacer. Se quejaron por la poca exposición que tuvo Noriega a su llegada.

Temas:

 “Pasaron 22 años, pero es como si no hubiera pasado nada”. Así se expresó esta noche uno de los familiares de algunas de las víctimas de la dictadura militar de Manuel Antonio Noriega, que después de dos décadas, regresó hoy a Panamá.

A las 6:08 p.m de este domingo 11 de diciembre, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el avión que trasladó a Noriega de Madrid a Panamá, luego de haber estado encarcelado en Francia desde 2010.

A su llegada, Noriega fue trasladado en helicóptero al centro penitenciario El Renacer donde era esperado por los medios de comunicación, autoridades y manifestantes.

REPUDIO EN EL RENACER

Los manifestantes expresaron su repudio ante la llegada del exdictador a El Renacer y con pancartas en manos, expresaron su rechazo al exhombre fuerte de Panamá.

En El Renacer se reunió un grupo de familiares de las víctimas de la denominada “Masacre de Albrook” en la que murieron nueve militares.

Los manifestantes cuestionaron que se pida perdón ahora para una persona que asesinó personas “sacando tripas, sacando dientes y a palo”. Además se quejaron por la poca exposición que tuvo Noriega a su llegada al centro penitenciario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...