Familiares de víctimas de la dictadura repudian la llegada de Noriega

Los familiares de las víctimas de la "Masacre de Albrook", esperaban la llegada del exdictador Manuel Antonio Noriega en El Renacer. Se quejaron por la poca exposición que tuvo Noriega a su llegada.

Temas:

 “Pasaron 22 años, pero es como si no hubiera pasado nada”. Así se expresó esta noche uno de los familiares de algunas de las víctimas de la dictadura militar de Manuel Antonio Noriega, que después de dos décadas, regresó hoy a Panamá.

A las 6:08 p.m de este domingo 11 de diciembre, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el avión que trasladó a Noriega de Madrid a Panamá, luego de haber estado encarcelado en Francia desde 2010.

A su llegada, Noriega fue trasladado en helicóptero al centro penitenciario El Renacer donde era esperado por los medios de comunicación, autoridades y manifestantes.

REPUDIO EN EL RENACER

Los manifestantes expresaron su repudio ante la llegada del exdictador a El Renacer y con pancartas en manos, expresaron su rechazo al exhombre fuerte de Panamá.

En El Renacer se reunió un grupo de familiares de las víctimas de la denominada “Masacre de Albrook” en la que murieron nueve militares.

Los manifestantes cuestionaron que se pida perdón ahora para una persona que asesinó personas “sacando tripas, sacando dientes y a palo”. Además se quejaron por la poca exposición que tuvo Noriega a su llegada al centro penitenciario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...