Familiares de víctimas de la dictadura repudian la llegada de Noriega

Los familiares de las víctimas de la "Masacre de Albrook", esperaban la llegada del exdictador Manuel Antonio Noriega en El Renacer. Se quejaron por la poca exposición que tuvo Noriega a su llegada.

Temas:

 “Pasaron 22 años, pero es como si no hubiera pasado nada”. Así se expresó esta noche uno de los familiares de algunas de las víctimas de la dictadura militar de Manuel Antonio Noriega, que después de dos décadas, regresó hoy a Panamá.

A las 6:08 p.m de este domingo 11 de diciembre, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el avión que trasladó a Noriega de Madrid a Panamá, luego de haber estado encarcelado en Francia desde 2010.

A su llegada, Noriega fue trasladado en helicóptero al centro penitenciario El Renacer donde era esperado por los medios de comunicación, autoridades y manifestantes.

REPUDIO EN EL RENACER

Los manifestantes expresaron su repudio ante la llegada del exdictador a El Renacer y con pancartas en manos, expresaron su rechazo al exhombre fuerte de Panamá.

En El Renacer se reunió un grupo de familiares de las víctimas de la denominada “Masacre de Albrook” en la que murieron nueve militares.

Los manifestantes cuestionaron que se pida perdón ahora para una persona que asesinó personas “sacando tripas, sacando dientes y a palo”. Además se quejaron por la poca exposición que tuvo Noriega a su llegada al centro penitenciario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...