Ferrufino dice que expresidentes son bienvenidos a Cambio Democrático

Hoy Ferrufino fue cuestionado sobre la posible entrada de la expresidenta, Mireya Moscoso del Panameñismo a Cambio Democrático. En ese sentido dijo que “los que quieran formar parte del equipo de Gobierno, no lo vemos como campaña”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dijo este lunes, 4 de junio, que cualquier persona es bienvenida a Cambio Democrático (CD), así sean expresidentes.

Hoy Ferrufino fue cuestionado sobre la posible entrada de la expresidenta, Mireya Moscoso, del Partido Panameñista a CD. En ese sentido, dijo que “los que quieran formar parte del equipo de Gobierno, no lo vemos como campaña”.

El titular de Desarrollo Social recordó a los medios locales que al CD se han inscrito diputados de otros colectivos y “si son expresidentes, bienvenidos”, remarcó. 

La expresidenta Moscoso no se ha pronunciado abiertamente sobre este tema. Sin embargo, el pasado martes, 17 de enero, Moscoso defendió la manera de gobernar del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

En el programa En Cala, que se transmite por CNN, la expresidenta dijo que el estilo de Martinelli es distinto, informal, y evitó abordar aspectos como las críticas que la sociedad civil organizada y la oposición política hacen al señalar que Martinelli está poniendo en riesgo la institucionalidad del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...