Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ferrufino dice que expresidentes son bienvenidos a Cambio Democrático

Hoy Ferrufino fue cuestionado sobre la posible entrada de la expresidenta, Mireya Moscoso del Panameñismo a Cambio Democrático. En ese sentido dijo que “los que quieran formar parte del equipo de Gobierno, no lo vemos como campaña”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dijo este lunes, 4 de junio, que cualquier persona es bienvenida a Cambio Democrático (CD), así sean expresidentes.

Hoy Ferrufino fue cuestionado sobre la posible entrada de la expresidenta, Mireya Moscoso, del Partido Panameñista a CD. En ese sentido, dijo que “los que quieran formar parte del equipo de Gobierno, no lo vemos como campaña”.

El titular de Desarrollo Social recordó a los medios locales que al CD se han inscrito diputados de otros colectivos y “si son expresidentes, bienvenidos”, remarcó. 

La expresidenta Moscoso no se ha pronunciado abiertamente sobre este tema. Sin embargo, el pasado martes, 17 de enero, Moscoso defendió la manera de gobernar del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

En el programa En Cala, que se transmite por CNN, la expresidenta dijo que el estilo de Martinelli es distinto, informal, y evitó abordar aspectos como las críticas que la sociedad civil organizada y la oposición política hacen al señalar que Martinelli está poniendo en riesgo la institucionalidad del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...