Ferrufino dice que expresidentes son bienvenidos a Cambio Democrático

Hoy Ferrufino fue cuestionado sobre la posible entrada de la expresidenta, Mireya Moscoso del Panameñismo a Cambio Democrático. En ese sentido dijo que “los que quieran formar parte del equipo de Gobierno, no lo vemos como campaña”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dijo este lunes, 4 de junio, que cualquier persona es bienvenida a Cambio Democrático (CD), así sean expresidentes.

Hoy Ferrufino fue cuestionado sobre la posible entrada de la expresidenta, Mireya Moscoso, del Partido Panameñista a CD. En ese sentido, dijo que “los que quieran formar parte del equipo de Gobierno, no lo vemos como campaña”.

El titular de Desarrollo Social recordó a los medios locales que al CD se han inscrito diputados de otros colectivos y “si son expresidentes, bienvenidos”, remarcó. 

La expresidenta Moscoso no se ha pronunciado abiertamente sobre este tema. Sin embargo, el pasado martes, 17 de enero, Moscoso defendió la manera de gobernar del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

En el programa En Cala, que se transmite por CNN, la expresidenta dijo que el estilo de Martinelli es distinto, informal, y evitó abordar aspectos como las críticas que la sociedad civil organizada y la oposición política hacen al señalar que Martinelli está poniendo en riesgo la institucionalidad del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados