Grettel Garibaldi se despide de la Quinta Vergara

Tras cinco días de competencia entre representantes de países como: Chile, Dinamarca, Italia, México, España, Panamá logró llegar a la final de este distinguido evento con la participación de Grettel

Temas:

Grettel Garibaldi Grettel Garibaldi
Grettel Garibaldi

La cantante y compositora panameña Grettel Garibaldi quien logró llegar a la final de Viña del Mar 2012, se despidió esta noche de la Quinta Vergara en el cierre de este festival.

Tras cinco días de competencia entre representantes de países como: Chile, Dinamarca, Italia, México, España, Panamá logró llegar a la final de este distinguido evento con la participación de Garibaldi y su tema La vida es bella.

Sin embargo, la ansiada gaviota de plata fue entregada a Denise Faro, representante de Italia, quien ganó la competencia internacional con el tema Grazie a te, mientras que Juan Solo de México ganó como mejor intérprete con el tema Extranjera.

Ambos se llevaron una gaviota de plata y $30 mil y $10 mil respectivamente.

En el cierre de esta jornada de Viña del Mar se presentó el cantante español José Luis Perales y también se contará con la participación de Juan Luis Guerra de República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...