Grettel Garibaldi se despide de la Quinta Vergara

Tras cinco días de competencia entre representantes de países como: Chile, Dinamarca, Italia, México, España, Panamá logró llegar a la final de este distinguido evento con la participación de Grettel

Temas:

Grettel Garibaldi Grettel Garibaldi
Grettel Garibaldi

La cantante y compositora panameña Grettel Garibaldi quien logró llegar a la final de Viña del Mar 2012, se despidió esta noche de la Quinta Vergara en el cierre de este festival.

Tras cinco días de competencia entre representantes de países como: Chile, Dinamarca, Italia, México, España, Panamá logró llegar a la final de este distinguido evento con la participación de Garibaldi y su tema La vida es bella.

Sin embargo, la ansiada gaviota de plata fue entregada a Denise Faro, representante de Italia, quien ganó la competencia internacional con el tema Grazie a te, mientras que Juan Solo de México ganó como mejor intérprete con el tema Extranjera.

Ambos se llevaron una gaviota de plata y $30 mil y $10 mil respectivamente.

En el cierre de esta jornada de Viña del Mar se presentó el cantante español José Luis Perales y también se contará con la participación de Juan Luis Guerra de República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...