Hassán dice que continuarán operativos en comercios en área metropolitana

A varios establecimientos comerciales de expendio de comida las autoridades de salud le suspendieron las operaciones temporalmente debido a que encontraron anomalías con sus productos.

El director de la región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que continuarán los operativos en establecimientos comerciales para asegurarse que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes. 

Hassán explicó que esta semana se realizaron operativos en establecimientos comerciales de expendio de comida en el área de Tocumen y se encontraron con algunas irregularidades. 

Entre las anomalías, el funcionario mencionó que en un minisúper decomisaron 120 libras de carne, debido a que realizaban maniobras con el producto en el piso. 

Además, una panadería no tenía permiso de operación y las personas que laboraban en el establecimiento no tenían carnés de salud. Por ahora, solo suspendieron por 15 días las operaciones de los establecimientos, para que corrijan las anomalías, explicó Hassán en RPC Radio.

El funcionario indicó que si persisten estas irregularidades las multas podrían ser de hasta 5 mil dólares y los casos también podrían pasar a la Dirección General de Salud para que proceda con el cierre definitivo del establecimiento.

El director metropolitano de Salud recalcó que las autoridades seguirán con los operativos en todos los corregimientos del área metropolitana, para inspeccionar que los establecimientos cumplan con las condiciones higiénicas que estipula la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...