Héctor Aparicio dice que un año al frente de la Asamblea fue suficiente

El también diputado oficialista dijo que en sus cuatro periodos en la Asamblea Nacional, nunca había vivido todo lo que vivió en este. "No ha sido una mala experiencia, ha sido difícil y controversial".

El actual presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, asegura que un año al frente del Legislativo “fue suficiente”.

El periodo de Aparicio vence este 1 de julio cuando se inicie el nuevo periodo de sesiones en el Legislativo.

El también diputado oficialista dijo que en sus cuatro periodos en la Asamblea Nacional, nunca había vivido todo lo que vivió en este. “No ha sido una mala experiencia, ha sido difícil y controversial y hemos tenido que asumir decisiones que nos llevan a reflexionar sobre si vale la pena o no”.

RECOMENDACIONES A SU SUCESOR

El presidente del Legislativo también dio algunas recomendaciones a su sucesor, ya que asegura que no será un año fácil.

Control, pericia y pie firme fueron algunas de las sugerencias que dio Aparicio a quien lo reemplazará en su cargo.

Por otro lado, dijo que la Asamblea Nacional es un órgano cuestionado y político y siempre lo será, toda vez que la sociedad civil siempre tendrá los ojos puestos en este.

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de Aparicio quien asegura que las cosas buenas que salen del Legislativo nunca se mencionan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...