Héctor Aparicio dice que un año al frente de la Asamblea fue suficiente

El también diputado oficialista dijo que en sus cuatro periodos en la Asamblea Nacional, nunca había vivido todo lo que vivió en este. "No ha sido una mala experiencia, ha sido difícil y controversial".

El actual presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, asegura que un año al frente del Legislativo “fue suficiente”.

El periodo de Aparicio vence este 1 de julio cuando se inicie el nuevo periodo de sesiones en el Legislativo.

El también diputado oficialista dijo que en sus cuatro periodos en la Asamblea Nacional, nunca había vivido todo lo que vivió en este. “No ha sido una mala experiencia, ha sido difícil y controversial y hemos tenido que asumir decisiones que nos llevan a reflexionar sobre si vale la pena o no”.

RECOMENDACIONES A SU SUCESOR

El presidente del Legislativo también dio algunas recomendaciones a su sucesor, ya que asegura que no será un año fácil.

Control, pericia y pie firme fueron algunas de las sugerencias que dio Aparicio a quien lo reemplazará en su cargo.

Por otro lado, dijo que la Asamblea Nacional es un órgano cuestionado y político y siempre lo será, toda vez que la sociedad civil siempre tendrá los ojos puestos en este.

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de Aparicio quien asegura que las cosas buenas que salen del Legislativo nunca se mencionan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...