Héctor Aparicio dice que un año al frente de la Asamblea fue suficiente

El también diputado oficialista dijo que en sus cuatro periodos en la Asamblea Nacional, nunca había vivido todo lo que vivió en este. "No ha sido una mala experiencia, ha sido difícil y controversial".

El actual presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, asegura que un año al frente del Legislativo “fue suficiente”.

El periodo de Aparicio vence este 1 de julio cuando se inicie el nuevo periodo de sesiones en el Legislativo.

El también diputado oficialista dijo que en sus cuatro periodos en la Asamblea Nacional, nunca había vivido todo lo que vivió en este. “No ha sido una mala experiencia, ha sido difícil y controversial y hemos tenido que asumir decisiones que nos llevan a reflexionar sobre si vale la pena o no”.

RECOMENDACIONES A SU SUCESOR

El presidente del Legislativo también dio algunas recomendaciones a su sucesor, ya que asegura que no será un año fácil.

Control, pericia y pie firme fueron algunas de las sugerencias que dio Aparicio a quien lo reemplazará en su cargo.

Por otro lado, dijo que la Asamblea Nacional es un órgano cuestionado y político y siempre lo será, toda vez que la sociedad civil siempre tendrá los ojos puestos en este.

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de Aparicio quien asegura que las cosas buenas que salen del Legislativo nunca se mencionan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...