Instituto Oncológico Nacional recibe nuevo equipo para radioterapias

El nuevo equipo para radioterapia y tomografías del Instituto Oncológico Nacional será usado en pacientes con leucemia y cáncer, informó el ministro de Salud, Franklin Vergara.

Nuevo equipo para realizar radioterapias y tomografías se entregó este lunes 21 de noviembre a las autoridades del Hospital Oncológico Nacional.

En un acto realizado en este nosocomio, el ministro de Salud, Franklin Vergara, indicó que para ese equipo se realizó una inversión de 3 millones de dólares.

Vergara explicó que las nuevas máquinas servirán para dar seguimiento a los pacientes que sufren de leucemia y otras enfermedades.

Este lunes, la sala de médula ósea del Instituto Oncológico Nacional cumplió 10 años desde su puesta en funcionamiento, por lo que se escogió este día para entregar el nuevo equipo.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del titular de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Vídeo
Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados