Instituto Oncológico Nacional recibe nuevo equipo para radioterapias

El nuevo equipo para radioterapia y tomografías del Instituto Oncológico Nacional será usado en pacientes con leucemia y cáncer, informó el ministro de Salud, Franklin Vergara.

Nuevo equipo para realizar radioterapias y tomografías se entregó este lunes 21 de noviembre a las autoridades del Hospital Oncológico Nacional.

En un acto realizado en este nosocomio, el ministro de Salud, Franklin Vergara, indicó que para ese equipo se realizó una inversión de 3 millones de dólares.

Vergara explicó que las nuevas máquinas servirán para dar seguimiento a los pacientes que sufren de leucemia y otras enfermedades.

Este lunes, la sala de médula ósea del Instituto Oncológico Nacional cumplió 10 años desde su puesta en funcionamiento, por lo que se escogió este día para entregar el nuevo equipo.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del titular de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados