Instituto Oncológico Nacional recibe nuevo equipo para radioterapias

El nuevo equipo para radioterapia y tomografías del Instituto Oncológico Nacional será usado en pacientes con leucemia y cáncer, informó el ministro de Salud, Franklin Vergara.

Nuevo equipo para realizar radioterapias y tomografías se entregó este lunes 21 de noviembre a las autoridades del Hospital Oncológico Nacional.

En un acto realizado en este nosocomio, el ministro de Salud, Franklin Vergara, indicó que para ese equipo se realizó una inversión de 3 millones de dólares.

Vergara explicó que las nuevas máquinas servirán para dar seguimiento a los pacientes que sufren de leucemia y otras enfermedades.

Este lunes, la sala de médula ósea del Instituto Oncológico Nacional cumplió 10 años desde su puesta en funcionamiento, por lo que se escogió este día para entregar el nuevo equipo.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del titular de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...