Instituto Oncológico Nacional recibe nuevo equipo para radioterapias

El nuevo equipo para radioterapia y tomografías del Instituto Oncológico Nacional será usado en pacientes con leucemia y cáncer, informó el ministro de Salud, Franklin Vergara.

Nuevo equipo para realizar radioterapias y tomografías se entregó este lunes 21 de noviembre a las autoridades del Hospital Oncológico Nacional.

En un acto realizado en este nosocomio, el ministro de Salud, Franklin Vergara, indicó que para ese equipo se realizó una inversión de 3 millones de dólares.

Vergara explicó que las nuevas máquinas servirán para dar seguimiento a los pacientes que sufren de leucemia y otras enfermedades.

Este lunes, la sala de médula ósea del Instituto Oncológico Nacional cumplió 10 años desde su puesta en funcionamiento, por lo que se escogió este día para entregar el nuevo equipo.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del titular de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...