Instituto Oncológico Nacional recibe nuevo equipo para radioterapias

El nuevo equipo para radioterapia y tomografías del Instituto Oncológico Nacional será usado en pacientes con leucemia y cáncer, informó el ministro de Salud, Franklin Vergara.

Nuevo equipo para realizar radioterapias y tomografías se entregó este lunes 21 de noviembre a las autoridades del Hospital Oncológico Nacional.

En un acto realizado en este nosocomio, el ministro de Salud, Franklin Vergara, indicó que para ese equipo se realizó una inversión de 3 millones de dólares.

Vergara explicó que las nuevas máquinas servirán para dar seguimiento a los pacientes que sufren de leucemia y otras enfermedades.

Este lunes, la sala de médula ósea del Instituto Oncológico Nacional cumplió 10 años desde su puesta en funcionamiento, por lo que se escogió este día para entregar el nuevo equipo.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del titular de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...