Intersección de Transístmica y 12 de Octubre, cerrada parcialmente mañana

Este cierre coincide con un fin de semana de alto tráfico vehicular, en vista de que se acerca la festividad del Día de la Madre y fueron entregados los ahorros de Navidad.
Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener. Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener.
Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener.

Los conductores que transiten mañana, sábado 3 de diciembre, por el área de la vía Transístmica deberán tomar algunos desvíos que se realizarán a lo largo de esta avenida, debido a los trabajos de conexión de tuberías que se harán este fin de semana por los trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener, por lo que un tramo de la avenida Castilla de Oro será cerrada, específicamente la calle entre aseguradora Ancón y Panablock, informó la Secretaría del Metro de Panamá. 

Estos desvíos coinciden con un fin de semana de alto tráfico vehicular, en vista de que se acerca la festividad del Día de la Madre y fueron entregados los ahorros de Navidad. 

Por otro lado, se realizarán trabajos de colocación de una tubería de 54 pulgadas cruzando la vía Transístmica  en el tramo de Los Andes, frente la barriada Los Andes No. 2, por lo que también habrá desvíos en este sector. 

Además en la vía que conduce hacia la sede del Ministerio de Obras Públicas, en el área de Curundu, se realizarán obras de reemplazo y reubicación de tuberías de agua potable, pluviales y sanitarias. 

POCA INFORMACIÓN

Pese a varios intentos de Prensa.com para obtener detalles sobre qué tipo de operativos se realizarán –además del desvío mencionado– para garantizar un tráfico fluido y prevenir accidentes, no fue posible obtener más información.

La Secretaría del Metro informó que se coordinó con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre un plan de manejo de tránsito que contempla la circulación y desvíos necesarios en la capital.

No obstante, la ATTT así como la Policía Nacional informaron que no tienen conocimientos de los desvíos que se harían en estas áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...