Intersección de Transístmica y 12 de Octubre, cerrada parcialmente mañana

Este cierre coincide con un fin de semana de alto tráfico vehicular, en vista de que se acerca la festividad del Día de la Madre y fueron entregados los ahorros de Navidad.
Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener. Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener.
Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener.

Los conductores que transiten mañana, sábado 3 de diciembre, por el área de la vía Transístmica deberán tomar algunos desvíos que se realizarán a lo largo de esta avenida, debido a los trabajos de conexión de tuberías que se harán este fin de semana por los trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener, por lo que un tramo de la avenida Castilla de Oro será cerrada, específicamente la calle entre aseguradora Ancón y Panablock, informó la Secretaría del Metro de Panamá. 

Estos desvíos coinciden con un fin de semana de alto tráfico vehicular, en vista de que se acerca la festividad del Día de la Madre y fueron entregados los ahorros de Navidad. 

Por otro lado, se realizarán trabajos de colocación de una tubería de 54 pulgadas cruzando la vía Transístmica  en el tramo de Los Andes, frente la barriada Los Andes No. 2, por lo que también habrá desvíos en este sector. 

Además en la vía que conduce hacia la sede del Ministerio de Obras Públicas, en el área de Curundu, se realizarán obras de reemplazo y reubicación de tuberías de agua potable, pluviales y sanitarias. 

POCA INFORMACIÓN

Pese a varios intentos de Prensa.com para obtener detalles sobre qué tipo de operativos se realizarán –además del desvío mencionado– para garantizar un tráfico fluido y prevenir accidentes, no fue posible obtener más información.

La Secretaría del Metro informó que se coordinó con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre un plan de manejo de tránsito que contempla la circulación y desvíos necesarios en la capital.

No obstante, la ATTT así como la Policía Nacional informaron que no tienen conocimientos de los desvíos que se harían en estas áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...