Intersección de Transístmica y 12 de Octubre, cerrada parcialmente mañana

Este cierre coincide con un fin de semana de alto tráfico vehicular, en vista de que se acerca la festividad del Día de la Madre y fueron entregados los ahorros de Navidad.
Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener. Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener.
Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener.

Los conductores que transiten mañana, sábado 3 de diciembre, por el área de la vía Transístmica deberán tomar algunos desvíos que se realizarán a lo largo de esta avenida, debido a los trabajos de conexión de tuberías que se harán este fin de semana por los trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener, por lo que un tramo de la avenida Castilla de Oro será cerrada, específicamente la calle entre aseguradora Ancón y Panablock, informó la Secretaría del Metro de Panamá. 

Estos desvíos coinciden con un fin de semana de alto tráfico vehicular, en vista de que se acerca la festividad del Día de la Madre y fueron entregados los ahorros de Navidad. 

Por otro lado, se realizarán trabajos de colocación de una tubería de 54 pulgadas cruzando la vía Transístmica  en el tramo de Los Andes, frente la barriada Los Andes No. 2, por lo que también habrá desvíos en este sector. 

Además en la vía que conduce hacia la sede del Ministerio de Obras Públicas, en el área de Curundu, se realizarán obras de reemplazo y reubicación de tuberías de agua potable, pluviales y sanitarias. 

POCA INFORMACIÓN

Pese a varios intentos de Prensa.com para obtener detalles sobre qué tipo de operativos se realizarán –además del desvío mencionado– para garantizar un tráfico fluido y prevenir accidentes, no fue posible obtener más información.

La Secretaría del Metro informó que se coordinó con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre un plan de manejo de tránsito que contempla la circulación y desvíos necesarios en la capital.

No obstante, la ATTT así como la Policía Nacional informaron que no tienen conocimientos de los desvíos que se harían en estas áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados