Jerry Rivera hizo revivir los 90 en el Figali

El Figali Convention Center estuvo lleno de fanáticos del cantante boricua Jerry Rivera que este sábado, 26 de julio, se presentó en concierto en Panamá.

Temas:

El Figali Convention Center estuvo lleno de fanáticos del cantante boricua Jerry Rivera que este sábado, 26 de julio, se presentó en concierto en Panamá.

Fue un espectáculo “para revivir los 90”, donde no faltó la música de aquella década para amenizar el evento, mientras cientos de fanáticos esperaban al artista de la noche, cuya presentación estuvo antecedida por Horacio Valdés, quien cantó al menos ocho temas que pusieron a corear a los invitados.

La orquesta La Kshamba también amenizó el evento y por 40 minutos puso a bailar a los presentes.

El momento cumbre de la noche llegó. A las 12:15 a.m. Jerry Rivera, presentado por el locutor Charlie Stewart, apareció en la tarima vestido con jeans, suéter y un saco gris oscuro.

Abrió el repertorio de canciones con el tema Cara de niño, que hizo vibrar al Figali, repleto de mujeres y hombres que coreaban las canciones del ganador de 7 premios Lo Nuestro y 5 premios Billboard.

Rivera agradeció al público panameño el apoyo brindado, recordó cuando conoció al excampeón de boxeo Roberto Manos de Piedra Durán, a quien mencionó efusivamente durante el espectáculo.

Al grupo de canciones interpretadas le siguieron temas como: Amores como el nuestro, Vuela muy alto, Amor no hieras más mi vida, Todo comenzó bailando, de Frankie Ruiz; Mi libertad, Amor verdadero, Dime tú y otras.

Incluso, durante el show producido por Shockwave, los fanáticos le cantaron cumpleaños al vendedor de 14 millones de discos, quien cumplirá 41 años el próximo jueves 31 de julio.

Por casi dos horas los asistentes disfrutaron de las canciones más exitosas del artista, quien agradeció a los panameños en varias ocasiones su presencia en el Figali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...