José D. Arias: Curundueños están dispuestos a desarrollar una nueva vida

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial indicó que, por primera vez en la historia del país, los que construyen la obra son las mismas personas que ocuparán las viviendas cuando estén listas

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, aseguró que los residentes de Curundú están dispuestos a desarrollar una nueva vida. 

Su declaración se dio ayer, jueves, durante el acto de entrega de la primera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial indicó que, por primera vez en la historia del país, los que construyen la obra son las mismas personas que ocuparán las viviendas cuando estén listas. 

En el acto se entregaron los primeros 240 apartamentos que son parte de la primera fase del proyecto. Domingo Arias explicó que la segunda fase se entregará en el próximo mes de junio y contará con 256 soluciones habitacionales. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del titular de Vivienda, en las que destaca las áreas institucionales con las que contará el proyecto en Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados