José D. Arias: Curundueños están dispuestos a desarrollar una nueva vida

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial indicó que, por primera vez en la historia del país, los que construyen la obra son las mismas personas que ocuparán las viviendas cuando estén listas

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, aseguró que los residentes de Curundú están dispuestos a desarrollar una nueva vida. 

Su declaración se dio ayer, jueves, durante el acto de entrega de la primera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial indicó que, por primera vez en la historia del país, los que construyen la obra son las mismas personas que ocuparán las viviendas cuando estén listas. 

En el acto se entregaron los primeros 240 apartamentos que son parte de la primera fase del proyecto. Domingo Arias explicó que la segunda fase se entregará en el próximo mes de junio y contará con 256 soluciones habitacionales. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del titular de Vivienda, en las que destaca las áreas institucionales con las que contará el proyecto en Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...