José D. Arias: Curundueños están dispuestos a desarrollar una nueva vida

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial indicó que, por primera vez en la historia del país, los que construyen la obra son las mismas personas que ocuparán las viviendas cuando estén listas

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, aseguró que los residentes de Curundú están dispuestos a desarrollar una nueva vida. 

Su declaración se dio ayer, jueves, durante el acto de entrega de la primera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú. 

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial indicó que, por primera vez en la historia del país, los que construyen la obra son las mismas personas que ocuparán las viviendas cuando estén listas. 

En el acto se entregaron los primeros 240 apartamentos que son parte de la primera fase del proyecto. Domingo Arias explicó que la segunda fase se entregará en el próximo mes de junio y contará con 256 soluciones habitacionales. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del titular de Vivienda, en las que destaca las áreas institucionales con las que contará el proyecto en Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...