Jované se presenta al Tribunal Electoral; analizan levantarle fuero

“Siento que esto es un llamado de atención, una amenaza, pero quiero decirle al gobierno y a los organismos de seguridad que a los 69 años a mí no me intimidan”, acotó Jované.

Temas:

Jované dice que no se dejará intimidar. Jované dice que no se dejará intimidar.
Jované dice que no se dejará intimidar.

El excandidato presidencial independiente Juan Jované acudió la mañana de este lunes, 4 de agosto, a la sede del Tribunal Electoral, cuyos magistrados analizan un pedido de levantamiento de fuero que fue presentado por la Fiscalía Primera Electoral del Segundo Distrito Judicial. 

Esta fiscalía maneja un caso contra Jované por la supuesta comisión del delito contra la libertad y pureza del sufragio, hecho ocurrido en Ocú, provincia de Herrera. “Mejor que investiguen a los ladrones que se han robado los recursos del Estado”, expresó el catedrático sobre el tema. 

Jované consideró también que la solicitud de levantamiento del fuero electoral constituye una medida de intimidación en su contra. 

“Siento que esto es un llamado de atención, una amenaza, pero quiero decirle al gobierno y a los organismos de seguridad que a los 69 años a mí no me intimidan”, acotó. 

En tanto, el abogado Raúl González dijo que el proceso contra su cliente “no tiene ni pies ni cabeza”; por ello, solicita el cierre definitivo del expediente. 

Agregó que le preocupa que, con tantos escándalos que se conocen de la administración gubernamental pasada, se ensañen contra su cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...