Juan Carlos Navarro reitera que no contestará a los ataques de Martinelli

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martin

Temas:

Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli. Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.
Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien lo ha calificado como “vago y zángano”.

“Me da vergüenza”, dijo Navarro en una entrevista en TVN Noticias, al referirse las críticas del mandatario y agregó que “no entraré en insultos o en comportamientos que no estén a la altura de la Presidencia de la República”.

Indicó que lo que espera del Presidente es que respete a la gente, que no humille a los periodistas, puesto que él debe estar a la altura de su cargo.

En cuanto a las elecciones primarias que de desarrollaron el pasado domingo 10 de marzo, donde resultó electo como candidato presidencial de su partido, indicó que superaron las expectativas, ya que el 34.6% de los afiliados del colectivo opositor salieron a votar.

El Presidente Martinelli así como otros miembros del oficialista Cambio Democrático han hecho fuertes señalamientos contra Navarro. De hecho hoy, el vocero de ese colectivo, Luis Eduardo Camacho  lo llamó "Mandrake el mago".

Según Camacho, las obras que hizo Navarro mientras estuvo diez años al frente de la Alcaldía de Panamá no se ven y así como los fondos que manejó durante su administración, desaparecieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...