Juan Carlos Navarro reitera que no contestará a los ataques de Martinelli

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martin

Temas:

Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli. Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.
Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien lo ha calificado como “vago y zángano”.

“Me da vergüenza”, dijo Navarro en una entrevista en TVN Noticias, al referirse las críticas del mandatario y agregó que “no entraré en insultos o en comportamientos que no estén a la altura de la Presidencia de la República”.

Indicó que lo que espera del Presidente es que respete a la gente, que no humille a los periodistas, puesto que él debe estar a la altura de su cargo.

En cuanto a las elecciones primarias que de desarrollaron el pasado domingo 10 de marzo, donde resultó electo como candidato presidencial de su partido, indicó que superaron las expectativas, ya que el 34.6% de los afiliados del colectivo opositor salieron a votar.

El Presidente Martinelli así como otros miembros del oficialista Cambio Democrático han hecho fuertes señalamientos contra Navarro. De hecho hoy, el vocero de ese colectivo, Luis Eduardo Camacho  lo llamó "Mandrake el mago".

Según Camacho, las obras que hizo Navarro mientras estuvo diez años al frente de la Alcaldía de Panamá no se ven y así como los fondos que manejó durante su administración, desaparecieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...