Juan Carlos Navarro reitera que no contestará a los ataques de Martinelli

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martin

Temas:

Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli. Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.
Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien lo ha calificado como “vago y zángano”.

“Me da vergüenza”, dijo Navarro en una entrevista en TVN Noticias, al referirse las críticas del mandatario y agregó que “no entraré en insultos o en comportamientos que no estén a la altura de la Presidencia de la República”.

Indicó que lo que espera del Presidente es que respete a la gente, que no humille a los periodistas, puesto que él debe estar a la altura de su cargo.

En cuanto a las elecciones primarias que de desarrollaron el pasado domingo 10 de marzo, donde resultó electo como candidato presidencial de su partido, indicó que superaron las expectativas, ya que el 34.6% de los afiliados del colectivo opositor salieron a votar.

El Presidente Martinelli así como otros miembros del oficialista Cambio Democrático han hecho fuertes señalamientos contra Navarro. De hecho hoy, el vocero de ese colectivo, Luis Eduardo Camacho  lo llamó "Mandrake el mago".

Según Camacho, las obras que hizo Navarro mientras estuvo diez años al frente de la Alcaldía de Panamá no se ven y así como los fondos que manejó durante su administración, desaparecieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...