Kany García promociona su disco en vivo en Panamá

Kany García, de 30 años, tiene cuatro importantes colaboraciones en su más reciente disco, el cual fue grabado en Colombia. Franco De Vita, Jorge Celedón, Antonio Carmona y Dani Martín la acompañan en cuatro de sus canciones.

Temas:

La cantautora Kany García estuvo de visita por segunda vez en Panamá para promocionar su tercer y más reciente disco, grabado en vivo, que por título lleva su nombre Kany García.

En una entrevista con Prensa.com, García, quien realizó un acústico el pasado 9 de julio en la capital panameña, contó que ya estuvo de gira con esta producción por Puerto Rico. Y en el mes de agosto empezará una nueva por República Dominicana y otros países.

Esta puertorriqueña de 30 años tiene cuatro importantes colaboraciones en este disco, el cual fue grabado en Colombia. Franco De Vita, Jorge Celedón, Antonio Carmona y Dani Martín la acompañan en cuatro de sus canciones.

Demasiado bueno, Adiós, Hoy ya me voy, su primer sencillo, Cuando se va el amor y Que te vaya mal son algunos de los temas que se desprenden de esta producción.

INSPIRACIÓN Y APOYO

Kany García inspira sus canciones en experiencias reales y cotidianas de la vida.

Asegura que, incluso, de conversaciones con amigas han salido temas. Tal es el caso de Mi amigo en el baño, un tema que describió como jocoso, pero actual.

Por otro lado, la joven, que aún no tiene planes de tener hijos, pero sí está casada, dijo que Franco De Vita, el grupo Camila, Sin Banderas y Gilberto Santa Rosa han sido personas que le han ayudado a lo largo de su carrera que comenzó en 2007, por lo cual está muy agradecida con ellos.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con esta artista que se declaró adicta a las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...