Kathryn Bigelow dirige campaña de la última fragancia masculina de Chanel

La campaña de ‘Allure Home Sport Eau Extreme’, la última fragancia mascula de Chanel, será lanzada en abril. Fue dirigida por la ganadora del Óscar en 2010 Kathryn Bigelow y protagonizada por el surf

Temas:

 La campaña de la última fragancia para hombres de Chanel fue creada por la ganadora del Óscar 2010 por mejor dirección en la película The Hurt Locker, Kathryn Bigelow.

Bigelow se ha distinguido como una de las más innovadoras cineastas de Hollywood, por lo que fue escogida para dirigir la campaña de la fragancia ‘Allure Home Sport Eau Extreme’, protagonizada por el surfista Danny Fuller, quien además es fotógrafo, modelo y filántropo. 

La promoción de esta nueva fragancia, hecha a base de mandarina de Sicilia, ciprés de Marruecos, menta, pimienta negra de Madagascar, nota de madera de cedro entre otros ingredientes, se lanzará en abril de este año.

De acuerdo con Christine Dagousset, vicepresidenta ejecutiva de fragancias y belleza de Chanel, Bigelow tiene una asombrosa visión y habilidad para dirigir momentos llenos de acción. “Ella era la mejor persona para dirigir este tipo de campaña, especialmente por afinidad con el surf”, indicó Dagousset a la revista Women´s Wear Daily.

Para realizar el comercial se realizaron cuatro versiones diferentes, en donde se utilizó la experiencia de Fuller con las olas, contó Dagousset.

Además se hicieron dos versiones impresas, una de Fuller en una ola y otra de un acercamiento del surfista.

Se informó que el perfume estará disponible en presentaciones de 1.7 onzas y 3.4 onzas.

Vea en exclusiva en Prensa.com el video de la campaña en la que se promociona la fragancia masculina de Chanel ‘Allure Home Sport Eau Extreme’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados