Labores administrativas se reanudan mañana en la Universidad de Panamá

El secretario general de la institución, Miguel Ángel Candanedo, explicó a Prensa.com que mañana, miércoles, se abrirán todas las sedes regionales de la UP, para administrativos y clases de postgrados

Las clases de verano en la Universidad de Panamá (UP) se reanudarán el próximo jueves 9 de febrero, luego de que las autoridades universitarias tomaran esa decisión en el Consejo Académico efectuado hoy, martes.

El secretario general de la institución, Miguel Ángel Candanedo, explicó a Prensa.com que mañana, miércoles, se abrirán todas las sedes regionales de la UP, para administrativos y clases de postgrados solamente.

Mañana, además, el Consejo Académico se reanudará a las 10:00 a.m. para seguir evaluando la situación del país. La decisión de reanudar las clases de verano el jueves y no mañana se tomó para ver cómo se desenvuelven las cosas, indicó Candanedo.

Esta mañana, dirigentes estudiantiles se reunieron con el rector de la UP, Gustavo García de Paredes, Candanedo y otras autoridades y solicitaron que se reabrieran las clases en la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...