Labores administrativas se reanudan mañana en la Universidad de Panamá

El secretario general de la institución, Miguel Ángel Candanedo, explicó a Prensa.com que mañana, miércoles, se abrirán todas las sedes regionales de la UP, para administrativos y clases de postgrados

Las clases de verano en la Universidad de Panamá (UP) se reanudarán el próximo jueves 9 de febrero, luego de que las autoridades universitarias tomaran esa decisión en el Consejo Académico efectuado hoy, martes.

El secretario general de la institución, Miguel Ángel Candanedo, explicó a Prensa.com que mañana, miércoles, se abrirán todas las sedes regionales de la UP, para administrativos y clases de postgrados solamente.

Mañana, además, el Consejo Académico se reanudará a las 10:00 a.m. para seguir evaluando la situación del país. La decisión de reanudar las clases de verano el jueves y no mañana se tomó para ver cómo se desenvuelven las cosas, indicó Candanedo.

Esta mañana, dirigentes estudiantiles se reunieron con el rector de la UP, Gustavo García de Paredes, Candanedo y otras autoridades y solicitaron que se reabrieran las clases en la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Fotografía La fiebre de zafiros en Madagascar

La fiebre de zafiros en Madagascar La fiebre de zafiros en Madagascar Galería
La fiebre de zafiros en Madagascar Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CALENTAMIENTO GLOBAL Documental 'An Inconvenient Truth' tendrá una segunda parte

En el nuevo documental, Al Gore examina la escalada del calentamiento global y las soluciones disponibles. En el nuevo documental, Al Gore examina la escalada del calentamiento global y las soluciones disponibles.
En el nuevo documental, Al Gore examina la escalada del calentamiento global y las soluciones disponibles. AP/Archivo

El documental del exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore sobre el cambio climático, "An Inconvenient Truth", tendrá ...