Lluvia afecta el traslado de conductores hacia el interior en ‘día puente’

Debido al “día puente” que decretó el Gobierno por el Día del Trabajador, cientos de conductores se han trasladado al interior del país. Debido a la lluvia que cae en la autopista Arraiján-La Chorrera y en la vía Interamericana, el tráfico

La lluvia que cayó la tarde de este sábado, 28 de abril, en la autopista Arraiján-La Chorrera ha provocado que el tráfico hacia el interior del país, con motivo del “día puente” que decretó el Gobierno por el Día del Trabajador, sea lento. 

De hecho, así lo han reportado conductores esta tarde a través de distintos medios, donde dijeron que se encuentran prácticamente varados en la carretera. 

El director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Jorge Miranda, confirmó que la fuerte lluvia que cae ha provocado que el tráfico sea lento y más en La Espiga de La Chorrera donde está el cruce de la carretera Interamericana con la autopista. De acuerdo con Miranda, eso se debe además a que en este punto convergen estas vías. 

Miranda hizo en RPC Radio un llamado a los conductores para que manejen a velocidades moderadas, debido a que el pavimento se encuentra mojado. Transitar a altas velocidades, además de no estar permitido, es perjudicial en estos momentos para los conductores, aseveró. 

Por otra parte, Miranda agregó que se han desplegado, en todo el país, un total de 300 agentes policiales para garantizar la seguridad vial y residencial.

En tanto, el funcionario indicó que el equipo de la Dirección de Operaciones del Tránsito está preparado para el operativo de retorno de los conductores que se han desplazado al interior con motivo del “día puente”.

El Gobierno decretó el pasado jueves, 26 de abril, “día puente” por el Día del Trabajador que se celebra el próximo martes, 1 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE