Locutor Charlie Stewart se inscribe en CD; Martinelli lo acompañó

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El presidente Ricardo Martinelli lo acompañó, este mediodía, en su inscripción.

Stwart dijo que en un principio consideraba correr para los comicios de 2014 como candidato a diputado independiente por el 8-6. “Pero es importante tener una plataforma política”, dijo.

Sostuvo que un partido político no define su personalidad. “Seguiré siendo el mismo, seguiré trabajando”, sostuvo.

Aseguró que no se arrepiente de haber sido militante en el PRD durante 10 años y que se sentía aún un “torrijista”.

Incluso, dijo que no se consideraba un político tránsfuga.

Sobre este tema, el presidente Martinelli aseguró que se ha mal interpretado la política panameña y dijo a los periodistas que “ustedes están de medio en medio y eso no los hace ni más malo no más bueno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIESTA Lleno total en los carnavales de Chitré

Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden. Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden.
Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La noticia de que en Azuero escasearía el agua para el consumo humano no fue impedimento para que cientos de personas llegaran ...

CONTROVERSIA Acusan a candidato presidencial peruano Acuña de publicar como suyo libro de su maestro

El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad.
El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. AFP/Cris Bouroncle

El empresario millonario César Acuña, postulante a la presidencia de Perú, fue acusado de publicar como suyo un libro de su ...

CONFIRMAN TRES MUERTES ASOCIADAS AL VIRUS Colombia registra más de 22 mil 600 casos de zika

En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia.
En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. AP

Colombia registra más de 22 mil 600 infectados por el virus zika, 2 mil 800 de ellos embarazadas, que afecta a gran parte de ...