Locutor Charlie Stewart se inscribe en CD; Martinelli lo acompañó

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El presidente Ricardo Martinelli lo acompañó, este mediodía, en su inscripción.

Stwart dijo que en un principio consideraba correr para los comicios de 2014 como candidato a diputado independiente por el 8-6. “Pero es importante tener una plataforma política”, dijo.

Sostuvo que un partido político no define su personalidad. “Seguiré siendo el mismo, seguiré trabajando”, sostuvo.

Aseguró que no se arrepiente de haber sido militante en el PRD durante 10 años y que se sentía aún un “torrijista”.

Incluso, dijo que no se consideraba un político tránsfuga.

Sobre este tema, el presidente Martinelli aseguró que se ha mal interpretado la política panameña y dijo a los periodistas que “ustedes están de medio en medio y eso no los hace ni más malo no más bueno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chile Bachelet reconoce que no supo condenar formas antiéticas de hacer negocios

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, reconoció este viernes que no supo condenar con fuerza "los modos éticamente ...

Estuvo casado 25 años con Kris Kardashian Bruce Jenner: 'Mi cerebro es más femenino que masculino'

El ex campeón olímpico Bruce Jenner afirmó el viernes que "para todos los efectos, soy mujer".Durante una entrevista ...

Videos Cenizas del Calbuco se expanden por el Cono Sur

El volcán Calbuco, que hizo dos violentas erupciones después de más de medio siglo de inactividad, volvió a lanzar columnas de ...