Locutor Charlie Stewart se inscribe en CD; Martinelli lo acompañó

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El presidente Ricardo Martinelli lo acompañó, este mediodía, en su inscripción.

Stwart dijo que en un principio consideraba correr para los comicios de 2014 como candidato a diputado independiente por el 8-6. “Pero es importante tener una plataforma política”, dijo.

Sostuvo que un partido político no define su personalidad. “Seguiré siendo el mismo, seguiré trabajando”, sostuvo.

Aseguró que no se arrepiente de haber sido militante en el PRD durante 10 años y que se sentía aún un “torrijista”.

Incluso, dijo que no se consideraba un político tránsfuga.

Sobre este tema, el presidente Martinelli aseguró que se ha mal interpretado la política panameña y dijo a los periodistas que “ustedes están de medio en medio y eso no los hace ni más malo no más bueno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Inicia el esperado Carnaval de Río de Janeiro

Inicia el esperado Carnaval de Río de Janeiro Inicia el esperado Carnaval de Río de Janeiro Galería
Inicia el esperado Carnaval de Río de Janeiro Brasil/AFP PHOTO/NELSON ALMEIDA

LIGA PREMIER Leicester continúa intratable, derrota a domicilio al Manchester City

Robert Huth (Der.) celebra su primera anotación con el Leicester. Robert Huth (Der.) celebra su primera anotación con el Leicester.
Robert Huth (Der.) celebra su primera anotación con el Leicester. AFP/Adrian Dennis

Protagonista de una de las grandes sorpresas en la historia del fútbol inglés, Leicester derrotó este sábado  3-1 a Manchester ...

DELITO Arrestan a tres personas por vender piedras de las pirámides de Egipto

La Gran Pirámide es la más antigua y el único monumento sobreviviente de las siete maravillas del antiguo mundo. La Gran Pirámide es la más antigua y el único monumento sobreviviente de las siete maravillas del antiguo mundo.
La Gran Pirámide es la más antigua y el único monumento sobreviviente de las siete maravillas del antiguo mundo. Tomada de internet

Las autoridades egipcias arrestaron a tres personas después de que salieron en un video vendiendo piedras de las pirámides de ...