Locutor Charlie Stewart se inscribe en CD; Martinelli lo acompañó

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El presidente Ricardo Martinelli lo acompañó, este mediodía, en su inscripción.

Stwart dijo que en un principio consideraba correr para los comicios de 2014 como candidato a diputado independiente por el 8-6. “Pero es importante tener una plataforma política”, dijo.

Sostuvo que un partido político no define su personalidad. “Seguiré siendo el mismo, seguiré trabajando”, sostuvo.

Aseguró que no se arrepiente de haber sido militante en el PRD durante 10 años y que se sentía aún un “torrijista”.

Incluso, dijo que no se consideraba un político tránsfuga.

Sobre este tema, el presidente Martinelli aseguró que se ha mal interpretado la política panameña y dijo a los periodistas que “ustedes están de medio en medio y eso no los hace ni más malo no más bueno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...