Locutor Charlie Stewart se inscribe en CD; Martinelli lo acompañó

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El locutor Charlie Stewart, excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático en las elecciones pasadas, se inscribió hoy, 21 de enero, en el oficialista Cambio Democrático (CD).

El presidente Ricardo Martinelli lo acompañó, este mediodía, en su inscripción.

Stwart dijo que en un principio consideraba correr para los comicios de 2014 como candidato a diputado independiente por el 8-6. “Pero es importante tener una plataforma política”, dijo.

Sostuvo que un partido político no define su personalidad. “Seguiré siendo el mismo, seguiré trabajando”, sostuvo.

Aseguró que no se arrepiente de haber sido militante en el PRD durante 10 años y que se sentía aún un “torrijista”.

Incluso, dijo que no se consideraba un político tránsfuga.

Sobre este tema, el presidente Martinelli aseguró que se ha mal interpretado la política panameña y dijo a los periodistas que “ustedes están de medio en medio y eso no los hace ni más malo no más bueno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROPUESTA Gabinete aprueba creación del Consejo Nacional del Agua

Reunión del Consejo de Gabinete. Reunión del Consejo de Gabinete.
Reunión del Consejo de Gabinete. Cortesía Presidencia de la República

El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 23 de agosto, una resolución que adopta el denominado Plan Nacional de Seguridad ...

paro respiratorio Muere Evita Muñoz 'Chachita', la niña de la época de oro del cine mexicano

Evita Muñoz filmó más de 50 películas, mientras que en la pantalla chica, con la cadena Televisa, participó en 11 telenovelas. Evita Muñoz filmó más de 50 películas, mientras que en la pantalla chica, con la cadena Televisa, participó en 11 telenovelas.
Evita Muñoz filmó más de 50 películas, mientras que en la pantalla chica, con la cadena Televisa, participó en 11 telenovelas. Tomado de Internet

Evita Muñoz "Chachita", la niña de largas trenzas que compartió la pantalla con el ídolo del cine mexicano Pedro Infante, ...

Expelotero habla sobre proyecto deportivo Bruce Chen apuesta por el desarrollo integral del atleta

Expelotero Bruce Chen habla de su futuro Expelotero Bruce Chen habla de su futuro Vídeo
Expelotero Bruce Chen habla de su futuro Luis García/Isaac Ortega

El ex grandes ligas panameño Bruce Chen está por realizar un nuevo lanzamiento, pero no en el terreno de juego. Se trata de un ...