Macro Fest 2013, un encuentro de creatividad

Las obras seleccionadas que formaron parte del festival fueron escogidas de países de la región. En esta quinta edición, los artistas concursaron en siete categorías especializadas: moda, música, pintura, arte digital, fotografía y 'perform

Temas:

Este fin de semana se desarrolló en el Casco Antiguo, en la ciudad de Panamá, el Macro Fest 2013, evento que por quinto año consecutivo reunió a diseñadores, tanto nacionales como extranjeros, que exhibieron sus últimas colecciones de ropa y accesorios. Además, artistas y expertos en otras ramas como la fotografía, música, pintura y arte digital estuvieron presentes en esta actividad. 

Las obras seleccionadas que formaron parte del festival fueron escogidas de países de la región. En esta quinta edición, los artistas concursaron en siete categorías especializadas: moda, música, pintura, arte digital, fotografía y 'performances'. 

Diseñadores de Ganexa, talentos nacionales como Annie Chajin, Michelle Nassar y Alessandra Grau e invitadas internacionales como Sofía Lujan, de Venezuela; Viviana Alba, de Colombia y Shantall Lacayo, de Nicaragua, se dieron cita en el evento. 

El Macro Fest, organizado por la agencia de modelaje Physical, reúne cada año a unas 5 mil personas amantes de las expresiones artísticas. 

En el video que acompaña esta nota vea parte de lo que sucedió en el Macro Fest 2013, donde, además, hubo presentaciones de artistas como Raíces y Cultura, Tom Sawyer, Carlos Méndez y Las Lolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...