Martinelli defiende los cambios que impulsa su Gobierno

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que a algunas personas no les gusta el cambio que está generando con los proyectos que ha desarrollado durante su gestión.

Martinelli dice que críticas a su Gobierno surgen porque El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este miércoles, 15 de febrero que el cambio que genera su Gobierno afecta a algunos panameños a quienes no les gusta el avance que ha tenido el país.

“Nos critican y se quejan de todo, de lo que hacemos y de lo que no hacemos”, expresó Martinelli durante el acto de inauguración del Centro de préstamos para jubilados de la Caja de Seguro Social.

Durante su discurso el Presidente defendió su gestión y mencionó los proyectos que ha desarrollado en su Gobierno.

Agregó que está dispuesto a aceptar toda la culpa de una baja popularidad en las encuestas siempre y cuando cambie al país con un nuevo sistema de transporte como el Metro y un nuevo sistema de salud.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del jefe del Estado panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...