Martinelli defiende los cambios que impulsa su Gobierno

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que a algunas personas no les gusta el cambio que está generando con los proyectos que ha desarrollado durante su gestión.

Martinelli dice que críticas a su Gobierno surgen porque El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este miércoles, 15 de febrero que el cambio que genera su Gobierno afecta a algunos panameños a quienes no les gusta el avance que ha tenido el país.

“Nos critican y se quejan de todo, de lo que hacemos y de lo que no hacemos”, expresó Martinelli durante el acto de inauguración del Centro de préstamos para jubilados de la Caja de Seguro Social.

Durante su discurso el Presidente defendió su gestión y mencionó los proyectos que ha desarrollado en su Gobierno.

Agregó que está dispuesto a aceptar toda la culpa de una baja popularidad en las encuestas siempre y cuando cambie al país con un nuevo sistema de transporte como el Metro y un nuevo sistema de salud.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del jefe del Estado panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...