Martinelli: Durante algunos días de diciembre corredores deben ser gratuitos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que los corredores serían gratuitos durante algunos días de diciembre; sin embargo, advirtió que el Estado deberá asumir el pago de los peajes durante estos días.
El presidemte de la República, Ricardo Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, considera necesario que durante algunos días del mes de diciembre, los corredores Norte y Sur sean gratuitos para facilitar el tráfico vehicular en la ciudad durante la época de fin de año.

Aunque el Presidente dijo que es importante que el Estado tome una medida porque la ciudad está colapsada por congestionamientos vehiculares, advirtió que también será el Estado el que deba pagar el peaje de los días que los corredores se dejen libre del pago de esta cuota.

El mandatario panameño habló de la posibilidad de poner los corredores gratuitos los días 7 y 23 de diciembre, días previos al Día de la Madre y Navidad.

Agregó que las veces que se ha tomado esta medida el Estado ha tenido que asumir el pago de los peajes gratuitos.

Las declaraciones del Presidente se dieron durante la inauguración de la sucursal de la Caja de Ahorros en Coronado.

El viernes el Presidente dijo que los corredores no serían gratuitos en diciembre, debido a que el Estado debe asumir los peajes de esos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

HONDURAS Investigan avioneta abandonada en Roatán tras la fuga de El Chapo Guzmán

Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa.
Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Tomada de tiempo.hn

El piloto mexicano Víctor Manuel Calderón Cortés, quien es investigado por abandonar hace 13 días una avioneta de lujo en un ...

AVIACIÓN Kim Jong-un supervisa certamen militar y amenaza con 'preparativos de guerra'

Kim Jong-un observa el certamen. Kim Jong-un observa el certamen.
Kim Jong-un observa el certamen. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó el segundo concurso de aviación de combate en la historia del país y lo ...

GANANCIAS SERÁN DESTINADAS A ORGANIZACIONES BENÉFICAS Sylvester Stallone subastará recuerdos de ‘Rocky’ y ‘Rambo’

Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo.
Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. AP

Sylvester Stallone va a despedirse de algunos recuerdos de las películas Rocky y Rambo pero mantiene a ambos personajes con ...