GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Martinelli: Durante algunos días de diciembre corredores deben ser gratuitos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que los corredores serían gratuitos durante algunos días de diciembre; sin embargo, advirtió que el Estado deberá asumir el pago de los peajes durante estos días.
El presidemte de la República, Ricardo Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, considera necesario que durante algunos días del mes de diciembre, los corredores Norte y Sur sean gratuitos para facilitar el tráfico vehicular en la ciudad durante la época de fin de año.

Aunque el Presidente dijo que es importante que el Estado tome una medida porque la ciudad está colapsada por congestionamientos vehiculares, advirtió que también será el Estado el que deba pagar el peaje de los días que los corredores se dejen libre del pago de esta cuota.

El mandatario panameño habló de la posibilidad de poner los corredores gratuitos los días 7 y 23 de diciembre, días previos al Día de la Madre y Navidad.

Agregó que las veces que se ha tomado esta medida el Estado ha tenido que asumir el pago de los peajes gratuitos.

Las declaraciones del Presidente se dieron durante la inauguración de la sucursal de la Caja de Ahorros en Coronado.

El viernes el Presidente dijo que los corredores no serían gratuitos en diciembre, debido a que el Estado debe asumir los peajes de esos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...

CERRARON LA VÍA INTERAMERICANA Docentes denuncian mal estado de centro educativo en Pocrí

Los afectados cerraron la vía Interamericana. Los afectados cerraron la vía Interamericana.
Los afectados cerraron la vía Interamericana. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Docentes del centro de educación básica general Juan Demóstenes Arosemena, en el corregimiento de Pocrí, distrito de ...