Martinelli: Durante algunos días de diciembre corredores deben ser gratuitos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que los corredores serían gratuitos durante algunos días de diciembre; sin embargo, advirtió que el Estado deberá asumir el pago de los peajes durante estos días.
El presidemte de la República, Ricardo Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”. El presidemte de la República, Ricardo Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”.
El presidemte de la República, Ricardo Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, considera necesario que durante algunos días del mes de diciembre, los corredores Norte y Sur sean gratuitos para facilitar el tráfico vehicular en la ciudad durante la época de fin de año.

Aunque el Presidente dijo que es importante que el Estado tome una medida porque la ciudad está colapsada por congestionamientos vehiculares, advirtió que también será el Estado el que deba pagar el peaje de los días que los corredores se dejen libre del pago de esta cuota.

El mandatario panameño habló de la posibilidad de poner los corredores gratuitos los días 7 y 23 de diciembre, días previos al Día de la Madre y Navidad.

Agregó que las veces que se ha tomado esta medida el Estado ha tenido que asumir el pago de los peajes gratuitos.

Las declaraciones del Presidente se dieron durante la inauguración de la sucursal de la Caja de Ahorros en Coronado.

El viernes el Presidente dijo que los corredores no serían gratuitos en diciembre, debido a que el Estado debe asumir los peajes de esos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Organizaciones del exilio cubano anuncian protestas

Una treintena de organizaciones de exiliados cubanos y disidentes de la isla convocó para el sábado a una protesta en Miami ...

PREMIOS DE LA ACADEMIA Películas de Argentina y Venezuela son precandidatas al Óscar

La cinta argentina Relatos salvajes y la épica histórica venezolana Libertador quedaron entre las nueve precandidatas al Óscar ...