Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Martinelli: Durante algunos días de diciembre corredores deben ser gratuitos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que los corredores serían gratuitos durante algunos días de diciembre; sin embargo, advirtió que el Estado deberá asumir el pago de los peajes durante estos días.
El presidemte de la República, Ricardo Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, considera necesario que durante algunos días del mes de diciembre, los corredores Norte y Sur sean gratuitos para facilitar el tráfico vehicular en la ciudad durante la época de fin de año.

Aunque el Presidente dijo que es importante que el Estado tome una medida porque la ciudad está colapsada por congestionamientos vehiculares, advirtió que también será el Estado el que deba pagar el peaje de los días que los corredores se dejen libre del pago de esta cuota.

El mandatario panameño habló de la posibilidad de poner los corredores gratuitos los días 7 y 23 de diciembre, días previos al Día de la Madre y Navidad.

Agregó que las veces que se ha tomado esta medida el Estado ha tenido que asumir el pago de los peajes gratuitos.

Las declaraciones del Presidente se dieron durante la inauguración de la sucursal de la Caja de Ahorros en Coronado.

El viernes el Presidente dijo que los corredores no serían gratuitos en diciembre, debido a que el Estado debe asumir los peajes de esos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Zimbabue pide la extradición del cazador estadounidense que mató al león Cecil

Cecil es el león más famoso de Zimbabue, cuya muerte ha suscitado una gran polémica entre los conservacionistas locales porque consideran que la cacería se organizó de forma ilegal. Cecil es el león más famoso de Zimbabue, cuya muerte ha suscitado una gran polémica entre los conservacionistas locales porque consideran que la cacería se organizó de forma ilegal.
Cecil es el león más famoso de Zimbabue, cuya muerte ha suscitado una gran polémica entre los conservacionistas locales porque consideran que la cacería se organizó de forma ilegal. EFE

La ministra de Medio Ambiente de Zimbabue, Oppah Muchinguri, pidió este viernes la extradición del acaudalado dentista ...

INVESTIGACIONES Expertos están casi seguros que restos de Reunión son del avión MH370

Fotografía facilitada que muestra a varios policías mientras llevan el resto de un avión no identificado en La Reunión. Fotografía facilitada que muestra a varios policías mientras llevan el resto de un avión no identificado en La Reunión.
Fotografía facilitada que muestra a varios policías mientras llevan el resto de un avión no identificado en La Reunión. EFE

Las autoridades australianas indicaron que están “cada vez más seguras” de que los restos encontrados en la isla francesa de ...

CONFLICTO Un bebé palestino muere quemado vivo en un ataque de colonos israelíes

Fuerzas de seguridad israelíes evacúan a un judío en el asentamiento de Sa-Nur, en el norte de Cisjordania. Fuerzas de seguridad israelíes evacúan a un judío en el asentamiento de Sa-Nur, en el norte de Cisjordania.
Fuerzas de seguridad israelíes evacúan a un judío en el asentamiento de Sa-Nur, en el norte de Cisjordania. Xinhua

Un bebé palestino murió quemado vivo y sus padres resultaron heridos graves en un ataque cometido este viernes por colonos ...