Martinelli evita a los medios; pide ayuda para divulgar buenas noticias

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se abstuvo este lunes de brindar declaraciones a los medios de comunicación, justo cuando hay problemas con la distribución y calidad del agua.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli evadió este lunes 21 de noviembre los cuestionamientos de los medios de comunicación hechos durante un acto que se llevó a cabo en el Instituto Oncológico Nacional (ION).

Martinelli hizo fuertes señalamientos contra los medios y expresó que “parece que solo las peleas y diatribas es lo que vende”.

En Panamá ocurren muy buenas noticias, indicó el mandatario panameño durante el acto de entrega de equipo para realizar trasplante de médula ósea.

“Muchos panameños no saben que aquí [en el ION] se hacen trasplantes de riñón, médula ósea y prontamente de corazón”, agregó.

Al terminar su discurso, el Presidente evadió las preguntas de los periodistas que estaban presentes.

Después de su regreso de visitas oficiales a Reino Unido y Francia, el jefe de Estado panameño se abstuvo de dar declaraciones a los medios justo cuando en la ciudad de Panamá hay problemas con la calidad y distribución del agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...