Martinelli evita a los medios; pide ayuda para divulgar buenas noticias

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se abstuvo este lunes de brindar declaraciones a los medios de comunicación, justo cuando hay problemas con la distribución y calidad del agua.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli evadió este lunes 21 de noviembre los cuestionamientos de los medios de comunicación hechos durante un acto que se llevó a cabo en el Instituto Oncológico Nacional (ION).

Martinelli hizo fuertes señalamientos contra los medios y expresó que “parece que solo las peleas y diatribas es lo que vende”.

En Panamá ocurren muy buenas noticias, indicó el mandatario panameño durante el acto de entrega de equipo para realizar trasplante de médula ósea.

“Muchos panameños no saben que aquí [en el ION] se hacen trasplantes de riñón, médula ósea y prontamente de corazón”, agregó.

Al terminar su discurso, el Presidente evadió las preguntas de los periodistas que estaban presentes.

Después de su regreso de visitas oficiales a Reino Unido y Francia, el jefe de Estado panameño se abstuvo de dar declaraciones a los medios justo cuando en la ciudad de Panamá hay problemas con la calidad y distribución del agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...