Martinelli evita a los medios; pide ayuda para divulgar buenas noticias

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se abstuvo este lunes de brindar declaraciones a los medios de comunicación, justo cuando hay problemas con la distribución y calidad del agua.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli evadió este lunes 21 de noviembre los cuestionamientos de los medios de comunicación hechos durante un acto que se llevó a cabo en el Instituto Oncológico Nacional (ION).

Martinelli hizo fuertes señalamientos contra los medios y expresó que “parece que solo las peleas y diatribas es lo que vende”.

En Panamá ocurren muy buenas noticias, indicó el mandatario panameño durante el acto de entrega de equipo para realizar trasplante de médula ósea.

“Muchos panameños no saben que aquí [en el ION] se hacen trasplantes de riñón, médula ósea y prontamente de corazón”, agregó.

Al terminar su discurso, el Presidente evadió las preguntas de los periodistas que estaban presentes.

Después de su regreso de visitas oficiales a Reino Unido y Francia, el jefe de Estado panameño se abstuvo de dar declaraciones a los medios justo cuando en la ciudad de Panamá hay problemas con la calidad y distribución del agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...