Martinelli evita a los medios; pide ayuda para divulgar buenas noticias

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se abstuvo este lunes de brindar declaraciones a los medios de comunicación, justo cuando hay problemas con la distribución y calidad del agua.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli evadió este lunes 21 de noviembre los cuestionamientos de los medios de comunicación hechos durante un acto que se llevó a cabo en el Instituto Oncológico Nacional (ION).

Martinelli hizo fuertes señalamientos contra los medios y expresó que “parece que solo las peleas y diatribas es lo que vende”.

En Panamá ocurren muy buenas noticias, indicó el mandatario panameño durante el acto de entrega de equipo para realizar trasplante de médula ósea.

“Muchos panameños no saben que aquí [en el ION] se hacen trasplantes de riñón, médula ósea y prontamente de corazón”, agregó.

Al terminar su discurso, el Presidente evadió las preguntas de los periodistas que estaban presentes.

Después de su regreso de visitas oficiales a Reino Unido y Francia, el jefe de Estado panameño se abstuvo de dar declaraciones a los medios justo cuando en la ciudad de Panamá hay problemas con la calidad y distribución del agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...